Deportes

Barcelona ya tiene al “heredero” de la 10 de Messi

septiembre 1, 2021 1:44 pm POR ACTUALIZATE

El juvenil Ansu Fati, surgido de la cantera, usará el dorsal que dejó disponible el rosarino tras su ida a PSG.

Anssumane Fati Vieira, más conocido en el mundo del fútbol como Ansu Fati, es un joven de 18 años que desde hace un par de temporadas viene en ascenso desde la cantera de Barcelona e incluso logró conectarse bastante bien con Messi en los últimos partidos del argentino en el club catalán.

Este juvenil nació en Guinea-Bisáu, pero está nacionalizado como español, lo cual ya le dio la chance de jugar en la Selección Mayor que dirige Luis Enrique.

Y tras los varios éxitos que consiguió en poco tiempo, este miércoles se agregó otro: Barcelona confirmó en sus redes sociales que Ansu será el heredero de la camiseta número 10 que dejó vacante Messi tras su partida a PSG.

El club lo comunicó en sus redes sociales con un video donde se ve la casaca azulgrana con el nuevo nombre sobre el 10. En el texto, escribieron “Un 10 hecho en La Masía”.

Rumores previos decían que Sergio Agüero, quien se sumó al club esta temporada, recibió la “oferta” de usar el antiguo dorsal de su amigo, pero se negó.

Tras conocerse la noticia, Ansu publicó en su cuenta de Instagram: “Todos los chicos que llegamos a la Masía soñamos con poder jugar junto a ti. Me siento afortunado por haberlo cumplido.
Quería agradecerte estos dos años por tus gestos de cariño hacia mí y por todo lo que aprendí.
Leo Messi mi Familia y yo siempre estaremos eternamente agradecidos, te deseo todo lo mejor a ti y a los tuyos”.

No te podés perder

Barcelona ya tiene al “heredero” de la 10 de Messi - Actualizate — Actualizate