Deportes

Serán tres los Messi que jugarán en el PSG

agosto 31, 2021 8:50 pm POR ACTUALIZATE

Los dos hijos mayores del crack argentino ya forman parte de las divisiones formativas de la institución parisina.

Sorpresa en Stade Georges-Lefèvre, el sector de entrenamiento del fútbol amateur en el PSG: apareció Lionel Messi junto a sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo, para inscribirlos en las categorías inferiores del club. Este hecho sucedió horas antes de que la ‘Pulga’ tome el avión que lo transportaría rumbo a Caracas, ciudad venezolana donde la Albiceleste disputará la novena fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Mateo, nacido en 2015, será parte del equipo para menores de siete años. En cuanto a Thiago, que nació en 2012, debería jugar con el Sub 10 o Sub 9, según informó el diario L’Equipe.

Leo no es el primer crack que inscribe a sus hijos en las Inferiores del club. Antes lo habían hecho Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic.De todas maneras, en casos como éstos en los que no hay un contrato firmado, Leo, por el derecho de la Patria Potestad, los podría cambiar de club si lo desea, incluso si no hay una mudanza familiar de por medio.

Este último fin de semana al astro argentino debutó oficialmente con la camiseta del PSG, ingresando a los 65 minutos por Neymar, en el duelo ante Brest por la cuarta jornada de la Ligue 1, pero para que los hinchas del equipo dirigido por Mauricio Pochettino tendrán que esperar hasta el 11 de septiembre (Vs. Clermont) para verlo jugar en el Parque de los Principes, después de la fecha FIFA.

 

No te podés perder

Serán tres los Messi que jugarán en el PSG - Actualizate — Actualizate