Deportes

Con partidos interesantes se cierra la novena fecha de la Liga

agosto 30, 2021 9:45 am POR ACTUALIZATE

Entre otros encuentros chocan los ex punteros Talleres de Córdoba y Estudiantes de la Plata.

Con un triunfo que terminó siendo agónico, Lanús aseguró su continuidad en la cima de la Liga Profesional tras vencer 3 a 2 a Aldosivi en Mar del Plata con dos goles de Pepe Sand y otro de Juan Manuel López. El granate mantiene la punta del campeonato seguido, por ahora, solamente por Independiente que había goleado el sábado Colón de Santa Fe.

Este lunes, se cierra la novena fecha con partidos muy atractivos, más allá del arranque de la jornada con el choque en el Coloso del Parque entre Newell´s Old Boys y Atlético Tucumán desde las 14:30 habrá choque de ex punteros quienes pueden regresar a lo más alto con un triunfo, y será en el encuentro entre Talleres y Estudiantes, tambien en mismo horario se enfrentan Unión-Argentinos Juniors.

Pero antes de ese partido, San Lorenzo, quien llega después de cuatro derrotas consecutivas y cinco partidos sin conocer la victoria, tendrá la oportunidad de volver a sonreír ante Patronato, quien llega con un buen torneo quien con una victoria puede quedar a cuatro de Lanús. En caso de otra caída, podría correr riesgo la continuidad de Paolo Montero al frente del Cuervo. El encuentro comenzará a las 16:45.

A las 19 le tocará el turno a River, que viajará a Junín para enfrentar a Sarmiento con el afán de mantener la diferencia de dos puntos con los puntos. Marcelo Gallardo tendrá muchas ausencias, la de los convocados Franco Armani, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Nicolás De La Cruz y al delantero Julián Álvarez, además de Jonatan Maidana, Javier Pinola y Fabrizio Angileri por lesión.

A última hora se jugará el partido más atractivo del lunes, ya que Talleres recibirá en Córdoba a Estudiantes, los dos con la posibilidad intacta de volver a la punta de la tabla con un triunfo. Por el lado del conjunto cordobés, se espera hasta lo último la evolución de Diego Valoyes, jugador clave para Alexander Medina, mientras que Zielinski no tendrá a Leandro Díaz, quien no es titular pero es relevo constante para el “Ruso”.

No te podés perder

Con partidos interesantes se cierra la novena fecha de la Liga - Actualizate — Actualizate