Deportes

Vuelve Ronaldo al United, ¿Y Mbappe?

agosto 27, 2021 6:16 pm POR ACTUALIZATE

Con la confirmación de hoy del regreso de Cristiano a su ex club sobre supo brillar hasta 2009, se espera por la otra novela del mercado de europeo y que también significaría un gran traspaso en caso de confirmarse.

Con la frase “Bienvenido a casa”, el Manchester United confirmó el regreso de Cristiano Ronaldo al club, para comenzar su segundo ciclo en los Diablos rojos, en una negociación veloz que se resolvió en cuestión de horas, pese al fuerte interés de parte de Manchester City por sumar al delantero portugués y cuando todo parecía indicar que sería dirigido por Pep Guardiola.

El día del capitán de la selección de Portugal fue más que agitado, comenzó cuando se hizo presente en la práctica de Juventus pero para despedirse del plantel y retirar sus pertenencias. Estuvo en el centro de entrenamientos del conjunto de Turín solo cuarenta minutos, para luego irse sin declaraciones. Minutos después, Massimiliano Allegri, entrenador de la Vecchia Signora, confirmó que el jugador le dijo que no continuaría en el club.

Después de todo eso, el jugador fue visto mientras se subía a su avión privado para dejar Italia, y se especuló en ese momento con que su destino sería Manchester, pero para firmar con el City. Sin embargo, desde el United se movieron rápidamente, contactaron a Jorge Mendes su representante, y le informaron de sus deseos de contar con él. Y horas más tarde el club anunció en sus redes de manera oficial que CR7 regresa al club donde brilló entre 2003 y 2009.

Pese a que aún no se conocen los pormenores del vínculo contractual, si se pudo conocer que será por dos temporadas, y volverá a encontrarse con quien es hoy el DT del equipo y en su anterior etapa fuera su compañero, el noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Además de la breve frase con la que el United oficializaba el regreso en las redes, en su sitio web hizo más extensa la bienvenida “El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médicas”. Este breve comunicado indica que aún restan definir cuestiones, pero es un hecho que Cristiano volverá a la Premier League.

Por otro lado, el posible traspaso que restaría para este más que movido mercado de pases en el viejo continente, es el que lleva ya varios capítulos desde hace semanas, y es el de la salida del francés Kylian MBappé del PSG para recalar en el Real Madrid. La oferta que realizó el presidente merengue, Florentino Perez, hace algunos días de 160 millones de euros que fue rechazada rápidamente, tuvo una contraoferta de 170 más otros 10 en variables, aunque aún dista mucho de los 220 que pretende la institución parisina.

El deseo del jugador es el de emigrar del nuevo club de Messi y de pasar a La Liga para vestir la camiseta blanca y tener como compañero a quien ya tiene en la selección campeona del mundo y con quien comparte el ataque del conjunto que dirige Didier Deschamps.

Mientras en Madrid esperan que el presidente de PSG Nasser Al-Khelaïfi acepte la oferta, la Casa Blanca se prepara para recibir al ex Mónaco y le guarda el número 5, la histórica camiseta que vistiera su compatriota, el gran Zinedine Zidane.

No te podés perder

Vuelve Ronaldo al United, ¿Y Mbappe? - Actualizate — Actualizate