Deportes

Newell’s confirmó la lesión de Cristaldo

agosto 27, 2021 6:12 pm POR ACTUALIZATE

Sin dar precisiones lo descartó para los próximos encuentros.

El clásico dejó secuelas en el plantel Rojinegro con respecto a lo físico, ya que se confirmó este viernes la lesión de Jonathan Cristaldo, quien salió lesionado tras mandar por arriba del travesaño un mano a mano a Jorge Broun. El delantero ex Racing y Vélez sufrió una lesión que lo mantendrá durante varios encuentros fuera de las canchas, posiblemente su regreso será ante River en más de quince días.

El comunicado oficial indica que:

“El cuerpo médico informa las últimas noticias respecto a los jugadores que componen el primer equipo rojinegro.

Julián Fernández: entrenó la última semana con normalidad tras recibir el alta médica

Maxi Rodríguez: realizó ejercicios de fútbol reducido y a partir del próximo martes podrá trabajar a la par del grupo

Jonatan Cristaldo: sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo y su evolución determinará los plazos de su regreso a las canchas

Milton Leyendeker: lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda

Franco Escobar: comenzó a intensificar con tareas en el campo de juego de forma diferenciada”.

Con este panorama, Julián Fernández es firme candidato a volver al equipo tras la distensión que sufrió en el primer partido ante Talleres de Córdoba en el Coloso. La duda se genera en la ofensiva, ya que Giani salió con un golpe pero estará a disposición, mientras que la otras chances surgen entre Sordo y Garro para acompañar a Scocco y Comba, quienes hoy parecen titulares indiscutidos.

Otro de los que será titular seguramente es Pablo Pérez, que fue preservado por Gamboa para el encuentro por Defensa y Justicia por llegar con una fatiga. El volante experimentado ingresaría por Cacciabue mientras que Fernández, en caso que el técnico opte por incluirlo entre los once, reemplazará a Maccari.

No te podés perder

Newell's confirmó la lesión de Cristaldo - Actualizate — Actualizate