Deportes

En el cierre de la fecha, se sumaron dos punteros

agosto 27, 2021 9:07 am POR ACTUALIZATE

Talleres y Estudiantes igualaron la línea de Lanús en la cima de la Liga.

Apenas once puntos hay entre el puntero de la Liga Profesional de Fútbol y el último, es decir, esto muestra que se está dando un torneo muy parejo, donde todos los equipos, hasta el momento, tienen posibilidades todavía de pelear el campeonato recién habiéndose desarrollado apenas un cuarto de la competencia de nuestro fútbol nacional.

Este jueves, dos equipos se sumaron a Lanús, que hasta ayer era el único puntero, Talleres de Córdoba y Estudiantes de La Plata, lograron sendas victorias ante Argentinos Juniors y San Lorenzo respectivamente para igualar la línea del Granate en 16 puntos. El equipo cordobés derrotó de visitante al “Bichito” de la Paternal por 2 a 1, con goles de Enzo Díaz y Michael Santos para los de Alexander Medina.

Por otro lado, el Pincha profundizó la crisis del Ciclón, propinándole su cuarta derrota al hilo pero por sobre todas las cosas, dándole la chance de sumarse a lo más alto del torneo. La victoria del equipo del Ruso Zielinski fue por dos a cero, con goles de Nicolás Pasquini en la primera etapa y, ya en tiempo adicionado, Matías Pellegrini, sentenció la historia para el Platense.

Quien no pudo subirse a la punta del campeonato fue Aldosivi, al caer por dos a cero ante River en el Monumental. Los goles para el conjunto de Marcelo Gallardo los convirtieron Julián Alvárez (quien además erró un penal) y Enzo Perez. En el Tiburón marplatense fue expulsado Fabricio Coloccini por una mano como último recurso.

Este sábado ya pondrá primera la novena fecha de la Liga con los partidos: Gimnasia La Plata-Huracán (15:45), Banfield-Platense (18:00) e Independiente-Colón de Santa Fe (20:15).

No te podés perder

En el cierre de la fecha, se sumaron dos punteros - Actualizate — Actualizate