Actualidad

Trágico accidente en la Autopista Rosario – Santa Fe

agosto 26, 2021 9:10 pm POR ACTUALIZATE

Una mujer y su bebé de 6 meses fallecieron en el acceso a San Lorenzo; testigos aseguran que había mucho humo por la quema de pastizales.

La tarde de este jueves finalizó con un hecho trágico en la Autopista Rosario – Santa Fe: una mujer y su hijo de seis meses, a bordo de un Volkswagen Suran, fallecieron tras un accidente ocurrido a la altura del acceso a la ciudad de San Lorenzo.

La colisión ocurrió de frente entre el vehículo de las víctimas fatales y una Toyota Hilux. El conductor de la camioneta resultó ileso, aunque, a la llegada de las autoridades, se encontraba en shock.

Muchos testigos que circulaban por la zona aseguraron que sobre la autopista se veía muchísimo humo como consecuencia de una quema de pastizales en la zona. De hecho, comenzaron a viralizarse videos en los que se ve pasto en llamas inmediatamente al lado del guard rail.

El hecho fatal sucedió en el kilómetro 15, mano a Rosario. La Suran, aparentemente, se cruzó de carril, encontrándose de frente con la Hilux. Los dos vehículos involucrados terminaron completamente destrozados. Las investigaciones confirmarán si el humo tuvo influencia en la maniobra de la mujer.

Tal era la intensidad del humo de las quemas en la región, que minutos después de este siniestro se produjo otro, a pocos kilómetros del lugar. En ese caso, cinco autos terminaron chocando en cadena. Uno de los involucrados aseguró que la visibilidad estaba totalmente reducida. En este caso, no hubo muertos ni heridos de gravedad.

No te podés perder

Trágico accidente en la Autopista Rosario - Santa Fe - Actualizate — Actualizate