Interés General

Marcha atrás: OnlyFans seguirá permitiendo contenidos sexuales

agosto 26, 2021 4:06 pm POR ACTUALIZATE

Tras el anuncio de la suspensión de imágenes y videos de “sexo explícito” a partir de octubre, la compañía dio un giro en su decisión.

El sitio Web OnlyFans, conocido a nivel mundial por la publicación de fotos y videos sexuales o eróticos, anunció algunas semanas atrás que prohibiría posteos de ese tipo desde el mes de octubre.

Pero esta semana, la empresa británica dio un giro en su decisión y, a través de su cuenta de Twitter, informó que suspendió la política de cambios que se aplicaría desde el 1 de octubre. “OnlyFans es sinónimo de inclusión”, se lee en el tweet.

Only Fans cuenta actualmente con dos millones de creadores a nivel mundial. Según los voceros, la decisión de dar marcha atrás tuvo que ver principalmente con las preocupaciones generadas en banqueros e inversores.

Esta “suspensión de la suspensión” no cancelará los planes de la empresa de ampliarse hacia la publicación de fotos y videos de cocina y yoga, más allá del material audiovisual sexual.

Actualmente, para tener una cuenta en Only Fans, sea gratuita o paga, hay que ser mayor de edad y registrarse con una tarjeta de crédito. Dentro de la plataforma, hay un chat para que los usuarios interactúen entre sí. Sin embargo, según un documental de la BBC, hay miles de menores de edad registrados con datos falsos debido a la falta de “controles de seguridad efectivos para que menores de 18 años aparezcan en videos explícitos dentro de esta plataforma”.

No te podés perder

Marcha atrás: OnlyFans seguirá permitiendo contenidos sexuales - Actualizate — Actualizate