Deportes

Sigue la novela de Mbappe: PSG rechaza la oferta de Real Madrid de 160 millones

agosto 25, 2021 5:45 pm POR ACTUALIZATE

En un nuevo capítulo de esta historia, los dirigentes de la institución parisina consideraron insuficiente la suma ofrecida por el club merengue, mientras que el campeón del mundo en Rusia sigue presionando para dejar París.

Desde el club presidido por el Qatar Nasser Al-Khekaïfi, han rechazado la oferta de Florentino Perez, mandamás de la Casa Blanca, los parisinos saben que el Madrid ha vendido jugadores por una buena suma y no ha realizado grandes erogaciones en el mercado de pases, motivo por el cual decidieron entregar una respuesta negativa y esperar una contraoferta.

Sumado a esto, el director deportivo de PSG, el brasileño Leonardo, le puso pimienta a esta novela, al declarar que “El jugador dio su palabra de que no se marcharía libre, pero la estrategia parece que era esa”, y agregó “el jugador está actuando de manera irrespetuosa, si quiere irse será bajo nuestras condiciones”, declaraciones que no hacen más que tensar más aún la relación entre el crack y el club, que parece no tener retorno, y que contractualmente cabe destacar que el vínculo entre ambas partes vence en 2022.

El monto ofrecido por el Real Madrid es elevado pero no imposible para el club blanco, que con las ventas de Raphael Varane y Martin Odegaard ha recaudado este verano 90 millones de euros. Si a eso se le suman los 40 millones optenidos la pasada temporada por Achraf Hakimi y los 30 de Sergio Reguilón, el resultado es 170 millones en caja. A pesar de haber dejado de ingresar 300 millones en tiempos de pandemia, el club blanco se muestra convencido y según informa el medio L’equipe, si el merengue se estira hasta 200 millones, la operación podría concretarse.

Desde la dirigencia del club que dirige en el verde césped el argentino Mauricio Pochettino, esgrimen como argumento más que valedero, “No podemos vender a un jugador por menos de lo que pagamos cuando tenía 18 años (180 millones de euros)”, recordando que el PSG tiene que entregar “una parte de la compra al Mónaco”, su anterior club (unos 35 millones de euros).

Mientras tanto, Kylian Mbappé aguarda tranquilo en su casa de París, siguiendo con su rutina diaria de entrenamientos con el PSG, sabiendo que su postura es inamovible que es no seguir en la capital francesa, y deseando encabezar el nuevo proyecto galáctico del Real Madrid. Y haciendo cada vez más difícil que el sueño del presidente del equipo francés de ver dentro del campo a Mbappé, Neymar y Messi, se pueda hacer realidad.

No te podés perder

Sigue la novela de Mbappe: PSG rechaza la oferta de Real Madrid de 160 millones - Actualizate — Actualizate