Streaming

¿Qué nuevos personajes veremos en La Casa de Papel?

agosto 25, 2021 5:35 pm POR ACTUALIZATE

La quinta temporada de la serie se estrenará en dos partes (septiembre y diciembre) y se sabe que habrá tres caras nuevas.

Netflix y la producción de La Casa de Papel están haciendo un gran trabajo al evitar que se filtren imágenes de la quinta temporada, la cual se estrenará en dos partes de cinco capítulos cada una: la primera el 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre.

Lo que sí se sabe, es que habrá algunas caras nuevas.

El 3 de septiembre nos encontraremos con la continuidad de la historia de la banda que lleva más de 100 horas dentro del Banco de España y que logró “repatriar” a Lisboa (Raquel Murillo); sin embargo, Alicia Sierra (Najwa Nimriha) encontró el escondite de El Profesor (Álvaro Morte). En el medio, aparece el ejército para tratar de ponerle punto final al robo. En medio de este lío, veremos tres nuevos personajes: uno interpretará al gran amor del pasado de Tokio (Úrsula Corberó), otro es el hijo de Berlín (Andrés de Fonollosa Gonzalvez) y el restante un comandante

Respecto a René, una ex pareja de Tokio a la que ella mencionó en temporadas anterior (“la última vez que lo vi lo dejé en un charco de sangre con los ojos abiertos”), será interpretado por Miguel Ángel Silvestre, aunque se desconoce si será una aparición real o si lo veremos en recuerdos de Tokio.

El hijo de Berlín, y sobrino de El Profesor, es Rafael, personaje al que le dará vida Patrick Criado. Es estudiante de Informática y hará todo lo posible por no parecerse a su papá.

Finalmente, el comandante Sagasta, encarnizado por José Manuel Seda, forma parte de las Fuerzas Militares y será el nuevo líder de la guerra entre bandos. Veremos un personaje de mente fría e impiadoso.

Mirá el último tráiler de la próxima temporada de La Casa de Papel, acá:

No te podés perder

¿Qué nuevos personajes veremos en La Casa de Papel? - Actualizate — Actualizate