Deportes

Central busca de local salir del fondo de la tabla

agosto 25, 2021 8:57 am POR ACTUALIZATE

El Canalla recibe a un regular Arsenal con la necesidad de los tres puntos.

Con la página del clásico semi cerrada, con mucho post partido ruidoso, entre las peleas de los jugadores y una parte de la dirigencia, más una baja importantísima por lesión, Rosario Central encara la octava fecha de la Liga Profesional con la necesidad y urgencia de buscar un triunfo que lo empiece a sacar del fondo de la tabla de posiciones en la cual está inmerso.

La particularidad que tendrá este partido es que, en caso de lograr un triunfo, saldría del fondo de la tabla ya que, quien está arriba del conjunto Auriazul, es justamente Arsenal, con un punto más que Central. Hasta el momento, y a pesar que pudo cortar en el Coloso del Parque la racha de cuatro derrotas consecutivas, que se transformó en seis, con las dos caídas en Sudamericana ante Bragantino.

La gran perdida que dejó el partido clásico frente a Newell´s es la de Emiliano Vecchio, quien se lo vio desde el comienzo del cotejo con molestias pero aguantó los noventa minutos dentro del campo de juego. El cuerpo médico informó que uno de los capitanes Canallas sufrió una lesión muscular en el aductor izquierdo, como consecuencia de un trauma sufrido en los primeros minutos del partido del día domingo. El reemplazante saldría de Covea o Lo Celso.

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Michael Covea o Francesco Lo Celso, Luciano Ferreyra; Marco Ruben, Lucas Gamba.

Banco de suplentes: Juan Pablo Romero, Nicolás Ferreyra, Ricardo Garay,  Fernando Torrent, Julio Luques, Rafael Sangiovani, Lo Celso o Covea, Gino Infantino, Alan Marinelli, Luca Martínez Dupuy, Milton Caraglio, Ignacio Russo.

Arsenal de Sarandí: Daniel Sappa; Gastón Benavídez, Julián Navas, Emiliano Méndez, Jonathan Bottinelli y Emiliano Papa; Valentín Larralde, Dardo Miloc y Jorge Ortiz; Lucas Albertengo y Alan Ruiz.

Hora: 14:15
Estadio: Gigante de Arroyito
Árbitro: Nicolás Lamolina
Televisación: Fox Sports Premium

No te podés perder

Central busca de local salir del fondo de la tabla - Actualizate — Actualizate