Streaming

Lo más visto en Netflix en Argentina esta semana

agosto 24, 2021 8:48 pm POR ACTUALIZATE

A lo largo de todo el mes la plataforma de contenidos más consumida en el mundo, presenta diferentes títulos y los 10 más vistos se mantienen en algunos casos semana a semana, mientras que otros van variando entre los puestos de privilegio.

El servicio de transmisión de contenidos más popular del mundo ofrece siempre un catálogo amplio, nutrido y actualizado, y suele ser la primera opción cuando buscamos algo de entretenimiento, y este amplio abanico de opciones que ofrece se va nutriendo y expandiendo mes a mes. Entre los títulos más elegidos por los usuarios de nuestro país, algunos de ellos perduran en el top ten del ranking semana a semana lo que los convierte en los productos más populares del servicio. Al día de hoy, “El Reino” continúa siendo lo más visto por los suscriptores, seguido por el thriller “Sweet Girl” y la ficción colombiana “El cartel de los sapos: el origen”.

La número un del ranking, la serie Argentina “El Reino” protagonizada por Diego Peretti, Mercedes Morán, Joaquín Furriel, Chino Darín, Peter Lanzani y Nancy Dupláa, la producción sigue la historia de Emilio Vázquez Pena. El pastor, candidato a vicepresidente, se topa con la oportunidad de postularse a la presidencia luego de que su compañero de fórmula es asesinado. La historia cuenta con ocho episodios, y está escrita por Claudia Piñeiro y dirigida por Marcelo Piñeyro, una ficción que es sin duda alguna uno de los éxitos de este año.

Yendo de una punta a la otra de las más vistas, en el puesto 10 encontramos a “Valeria” la segunda temporada de la adaptación de las novelas literarias de Elísabet Benavent continúa la historia de Valeria, una escritora que atraviesa un momento de crisis tanto por el fracaso de sus novelas como por la relación con su marido. Con el apoyo de sus mejores amigas, la protagonista trata de darle un giro rotundo a su vida. Esta entrega que ha despertado gran cantidad de opiniones favorables y un importante fanatismo, aún no cuenta con la confirmación de una tercera temporada pero se especula que así será, de hecho ya se barajan nuevos personajes que aportarán interesantes condimentos a la historia; la posible tercera temporada podría ser anunciado en breve.

Por otra parte, la ya considerada serie de culto en nuestro país “Okupas” protagonizada por el destacado actor Rodrigo De la Serna, cuando era un joven que iniciaba su carrera en la actuación, estrenada en el año 2000, y que llegó a Netflix en el mes de mayo, continúa entre una de las series más elegidas en Argentina, cuando se trata de elegir un producto autóctono. La historia creada y dirigida por Bruno Stagnaro, y protagonizada también por Diego Alonso, Ariel Saltari y Franco Tirri, refleja la realidad de jóvenes que en el inicio de un nuevo siglo, comenzaban a codearse con la marginalidad y diferentes situaciones producto de una crisis que se empeza a profundizar en nuestro país y afectaba a diferentes sectores de la sociedad.

No te podés perder

Lo más visto en Netflix en Argentina esta semana - Actualizate — Actualizate