Deportes

El plantel de Central cortó relaciones con su Vicepresidente

agosto 24, 2021 10:07 am POR ACTUALIZATE

La previa del clásico, audios posteriores y la designación de Merlos, golpearon el vínculo con Carloni.

Está claro que hace tiempo, la relación entre la dirigencia Canalla y algunos futbolistas del plantel está atada con alambre. Pero parece que, todo lo que se vivió en la previa del clásico ante Newell´s y unos audios que circularon por redes sociales en el día de ayer, hicieron explotar lo poco que quedaba de relación entre el plantel y el Vicepresidente Ricardo Carloni.

El dirigente, había sido acusado en la interna y también a través de las declaraciones de Emiliano Vecchio y Marco Ruben, de ser partícipe y testigo de la designación de Andrés Merlos como árbitro del clásico, con el aval del presidente Chiqui Tapia y el Vicepresidente de Newell´s Cristian D´Amico. El goleador Canalla, denunció abiertamente que el juez del encuentro lo había elegido la institución del Parque Independencia.

Pero la historia no quedó ahí, el empate en el partido más importante de la ciudad más un arbitraje que, dejó algunas dudas a favor del Canalla, hicieron estallar a Carloni quien mandó un audio privado que se hizo viral reconociendo que “Dirigió a favor nuestro el pibe” en clara alusión al rendimiento de Merlos durante el clásico.

Pero la parte que más molestó al plantel Canalla fue lo que marcó sobre lo que vivió en la previa del cotejo culpando a los futbolistas y apuntando a Emiliano Vecchio en particular “Pasé tres días de m….. por culpa de las declaraciones de los jugadores. Vecchio en vez de dedicarse a jugar al fútbol, se dedicó a hablar, y todo el mundo puteandome a mí”.

Esta situación creó un malestar interno por parte del plantel. Tras una reunión de por medio entre plantel y cuerpo técnico auriazul, le pidieron al Director Deportivo Raúl Gordillo que el Vicepresidente Primero Ricardo Carloni no tenga contacto con el grupo. La CD ya fue informada sobre el tema. Se espera decisión al respecto.

No te podés perder

El plantel de Central cortó relaciones con su Vicepresidente - Actualizate — Actualizate