Interés General

Scaloni confirmó a los convocados para las Eliminatorias

agosto 23, 2021 1:14 pm POR ACTUALIZATE

Hay 30 seleccionados para los partidos contra Venezuela, Brasil y Bolivia que se disputarán entre el 2 y el 9 de septiembre.

Este lunes el técnico de la Selección Argentina Lionel Scaloni confirmó el listado de 30 convocados para los próximos tres partidos de Eliminatorias Sudamericanas.

Como era de esperarse, volvieron a aparecer todos los futbolistas que estuvieron en la Copa América, con las ausencias de los lesionados Agustín Marchesín y Sergio Agüero. En sus lugares entrarán cuatro jugadores: Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Paulo Dybala y Emiliano Buendía.

Así, el listado es el siguiente:

Arqueros:

Emiliano Martínez

Franco Armani

Gerónimo Rulli

Juan Musso

Defensores:

Gonzalo Montiel

Nahuel Molina Lucero

Cristian Romero

Nicolás Otamendi

Lucas Martínez Quarta

Germán Pezzella

Lisandro Martínez

Marcos Acuña

Nicolás Tagliafico

Juan Foyth

Mediocampistas:

Rodrigo De Paul

Leandro Paredes

Giovani Lo Celso

Exequiel Palacios

Guido Rodríguez

Nicolás Domínguez

Alejandro Gómez

Delanteros:

Lionel Messi

Lautaro Martínez

Nicolás González

Ángel Correa

Ángel Di María

Joaquín Correa

Julián Álvarez

Emiliano Buendía

Paulo Dybala.

Por las fechas 7 y 8, Argentina jugará de visitante contra Venezuela y Brasil los días jueves 2 y domingo 5 de septiembre, a las 21 y 16 horas, respectivamente. El tercer partido será como local a las 20:30 del jueves 9, contra Bolivia. Para este último partido, la Selección volverá a jugar en el Monumental después de varios años.

Como el primer encuentro es en Venezuela, los jugadores que se desempeñan en Europa viajarán directamente a dicho país, sin pasar por Argentina. El lunes será el primer entrenamiento. Para ese choque, Scaloni no podrá contar con Cristian Romero y Leandro Paredes por acumulación de tarjetas amarillas. Y pensando en el importantísimo duelo contra Brasil, tienen una amonestación y deben cuidarse Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Gonzalo Montiel, Nicolás Tagliafico, Exequiel Palacios, Lautaro Martínez y Nicolás Domínguez.

Jugadas seis fechas, Brasil viene puntero con puntaje perfecto y Argentina está segunda con 12 puntos luego de tres triunfos y tres empates. Ecuador, Uruguay y Colombia completan en Top 5.

No te podés perder

Scaloni confirmó a los convocados para las Eliminatorias - Actualizate — Actualizate