Deportes

Paris Saint Germain confirmó la lesión de Mauro Icardi

agosto 23, 2021 11:18 am POR ACTUALIZATE

El delantero argentino se perderá la triple competencia eliminatoria con la selección nacional.

Han sido días muy movidos para Mauro Icardi en el Paris Saint Germain, en realidad, el equipo francés vive todavía la conmoción por la llegada de Lionel Messi a la institución y el delantero argentino, siendo parte de ese plantel además, al ser un connacional, lo vivió de manera distinta, sobre todo por los rumores infundados que siempre se manejó con respecto a la relación de los dos.

El delantero hincha de Newell´s, venía de un gol importante en el encuentro que su equipo enfrentó al Troyes y logró una victoria por 2 a 1. Pero también abrió el marcador en el triunfo por 4 a 2 ante el Racing de Estrasburgo. Aunque el último viernes, en la victoria del conjunto de Neymar ante el Brest por 4 a 2, el goleador rosarino cayó mal y encendió las alarmas.

Para colmo, su entrenador Mauricio Pochettino advirtió que lo de Icardi “no pinta bien” y este fin de semana, tras un breve comunicado, el equipo parisino confirmó la lesión y el tiempo de recuperación que le llevará al ex delantero del Inter. El comunicado dice: “Los exámenes realizados confirman que Mauro Icardi sufre un esguince grado 2 del acromioclavicular derecho. La vuelta a la formación colectiva se estima entre 3 y 4 semanas”.

A pesar que se manejaba la chance de emigrar de un equipo repleto de figuras, el delantero mostró, desde el banco de suplentes, una enorme eficacia, ya que en esa condición acumuló 35 goles en apenas 65 partidos. Más precisamente en 4.155 minutos, lo que le da un promedio de 0.75 goles por encuentro.

Lamentablemente, esta lesión le quitará la chance de poder estar en la selección Argentina, teniendo en cuenta que Lionel Scaloni lo pensaba como posibilidad ante la triple fecha ante Venezuela, Brasil y Bolivia. El lugar de Icardi será ocupado por Paulo Dybala.

No te podés perder

Paris Saint Germain confirmó la lesión de Mauro Icardi - Actualizate — Actualizate