Deportes

River juega ante Huracán pensando en Boca

julio 31, 2021 3:30 pm POR ACTUALIZATE

El muñeco Gallardo guarda titulares ante el globo para el partido del miércoles.

Se vienen días muy importantes para River Plate, no solo porque es el único equipo argentino en la Copa Libertadores de América y deberá enfrentar a Santos el miércoles 11 de agosto sino que tiene esta semana un gran desafío, el clásico con Boca Juniors el miércoles por los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio Ciudad de La Plata.

El equipo de Núñez no había comenzado de la mejor manera el semestre con un empate ante Argentinos Juniors por la Libertadores y la derrota en el debut de la Liga Profesional ante Colón de Santa Fe quedó atrás, ya que después hilvanó tres victorias consecutivas con 11 goles a favor y valla invicta. Una actualidad que le sonríe.

Aunque no todo es color de rosa, porque en la semana perdió a una de sus grandes figuras tras conocerse que Matías Suárez padece una distensión muscular que no solamente le hará perder este encuentro ante Huracán sino que también no estará en el superclásico y está en duda para el cotejo con Santos por la Copa.

Probables formaciones:

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Fernández, José Paradela y Julián Alvarez; Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.

Huracán: Marcos Díaz; Raúl Lozano, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Santiago Hezze, Fabián Henriquez, Franco Cristaldo y Jonathan Candia; Enrique Triverio y Nicolás Silva.

Hora: 18:00
Estadio: Monumental
Árbitro: Facundo Tello
Televisación: Fox Sports Premium

No te podés perder

River juega ante Huracán pensando en Boca - Actualizate — Actualizate