Deportes

Emiliano Vecchio contundente a la hora de hablar de Central

julio 31, 2021 3:59 pm POR ACTUALIZATE

"Este es un plantel sin estrellas" afirmó el capitán Auriazul.

El gran momento que vive Emiliano Vecchio, siendo símbolo y la manija futbolística de este Rosario Central versión Kily González, lo encuentra con madurez. En una charla con Radio Fútbol Club por Radio 2 habló de las virtudes del Canalla “Este es un plantel sin estrellas, es un equipo que tienen que dar el 100% todos”.

El 10 no quiere faltar a ningún partido “Ayer Cristian (González) me dijo que no jugaba para que descanse. Le dije que lo mataba, yo quiero jugar. Me siento importante dentro del funcionamiento, no escapo a esa responsabilidad. Cristian fue encontrando las piezas y acomodandolas”.

“Entrenamos mucho y nos animamos. Se lo digo mucho a los chicos, hay que animarse” contó sobre el mensaje que le da a los juveniles del plantel y también remarcó algunos aspectos negativos del funcionamiento “El Kily (Gonzalez) me da libertad. hay momentos del partido en que siento que perdemos el control e intento calmar al equipo para empezar de nuevo desde abajo”.

El experimentado enganche expresó lo importante que son los dos delanteros de la casa “Cuando hay jugadores de jerarquía como Marco (Ruben) y Milton (Caraglio), pueden jugar juntos. Para eso los laterales nuestros tienen que jugar bien arriba para tirarles centros, sabiendo lo importantes que son por arriba”

Para finalizar, dejó en claro su sueño de llegar a lo más alto con el club que es hincha “Si tenemos la posibilidad de salir campeones, prometo lo que el hincha quiera, yo lo hago. Sería el sueño, lo más lindo que nos puede pasar”.

No te podés perder

Emiliano Vecchio contundente a la hora de hablar de Central - Actualizate — Actualizate