Deportes

Derrotas en los equipos femeninos de hockey y vóley

julio 31, 2021 12:59 pm POR ACTUALIZATE

Las Leonas, ya clasificadas a los cuartos de final, cayeron frente a Australia 2 a 0 en la última fecha de la fase de grupos, mientras que las Panteras fueron derrotadas por Turquía 3 a 0 y quedaron afuera de la competencia habiendo perdido los cuatro encuentros disputados.

El equipo femenino de Hockey perdió en la madrugada de nuestro país frente a Australia, quienes terminaron primeras en la zona, por 2 a 0 en lo que fue la última fecha del grupo B que ya tenía a las Leonas clasificadas a los cuartos de final, en donde enfrentará a Alemania mañana a las 21.30 hs. (hora Argentina). Las teutonas cayeron frente a Países Bajos 3 a 1 en la última fecha del grupo A.

El camino del equipo dirigido por el “chapa” Retegui en estos J.J.O.O. tuvo ciertos altibajos y diferentes rendimientos, de los cuales seguramente el entrenador, realizará evaluaciones y sacará conclusiones para lo que se viene, las instancias decisivas. En el primer partido, cayeron frente a Nueva Zelanda 3-0, mismo marcador pero en este caso a favor de las argentinas, que vencían a España en la segunda fecha.

En la tercera jornada conseguirían una nueva victoria, más sufrida de lo imaginado, frente a China 3-2, y volverían a ganar ante las japonesas 2-1, para cerrar la fase de grupos con la derrota de hoy ante las oceánicas.

Otro resultado negativo de este sábado fue el de las Panteras, la selección femenina de vóley, quienes lamentablemente no pudieron ganar un solo partido hasta el momento en esta edición de los Juegos Olímpicos que ha sido más que dificultosa para este equipo.

Quienes derrotaron hoy a las Panteras fue la selección de Turquía, que con un contundente 3-0 (parciales de 25-23, 25-20 y 25-19) hicieron que se diluyan las últimas esperanzas que le quedaba al equipo albiceleste de soñar con una clasificación a los cuartos de final. Dado que con esta nueva caída, acumulan cuatro perdidos sobre cuatro jugados, lo que derivó en la eliminación de la competencia.

A modo de despedida y como premio consuelo, para no irse sin al menos haber ganado un encuentro, por el honor, enfrentarán por la última fecha del grupo B el lunes a las 4.25 frente a China. El combinado dirigido por Hernán Ferraro había perdido en los anteriores encuentros frente a Estados Unidos, Rusia e Italia.

No te podés perder

Derrotas en los equipos femeninos de hockey y vóley - Actualizate — Actualizate