Deportes

El Canalla sumó un refuerzo y se prepara para Aldosivi

julio 30, 2021 9:17 pm POR ACTUALIZATE

Se trata del volante venezolano Michael Covea que jugó en Deportivo Táchira.

Después de lo que fue la derrota ante Gimnasia que mostró un retroceso futbolístico en el equipo del Kily Gonzalez, la dirigencia Canalla le cerró al entrenador un nuevo refuerzo, se trata del venezolano Michael Covea de 28 años, quien enfrentó hasta hace unos días al conjunto Auriazul con la camiseta del Deportivo Táchira.

El volante, tiene que resolver su llegada al país, trámite que no es para nada sencillo pensando en la situación pandémica, pero no podrá jugar la Copa Sudamericana por haber estado inscripto para el equipo venezolano en la fase final del torneo. Covea llega a préstamo por 18 meses y con una opción de compra.

Otro de los que inscribió el Canalla es Israel Escalante, extremo zurdo de Boca, solo restan detalles de convertirse en el quinto refuerzo de Central. Llegaría a préstamo por 18 meses con opción de compra de la mitad del pase. Sería el último, ya que se complicó lo de Nicolás Delgadillo, que no sale de Patronato y Vélez, dueño de su pase, solo lo vende.

Por su parte, Jorge Broun el próximo se hará lunes los estudios post Covid. Si los resultados dan bien, Fatura comenzará a entrenar con sus compañeros el martes. De ser así, el arquero podría estar en condiciones de regresar el viernes, para visitar a Sarmiento en Junín. Mientras tanto, seguirá en el arco Juan Pablo Romero de muy buena actuación en los últimos encuentros.

La buena noticia pasa por el alta de Marco Ruben quien volvió a los entrenamientos de cara a los futuros compromisos tanto en la Sudamericana como en la Liga Profesional. Otro de los nombres que se evaluarán para el enfrentamiento del lunes es el de Lucas Gamba quien, por cuestiones físicas, se ha perdido los últimos partidos.

No te podés perder

El Canalla sumó un refuerzo y se prepara para Aldosivi - Actualizate — Actualizate