Deportes

Central, con un fallo polémico, perdió en La Plata ante Gimnasia

julio 30, 2021 12:32 am POR ACTUALIZATE

Al Canalla no le sienta bien salir del Gigante y cayó por la mínima ante el Lobo.

A pesar de verse claramente perjudicado por la terna arbitral, Rosario Central bajó su rendimiento y Gimnasia lo aprovechó para llevarse la primera victoria del campeonato con gol en la primera etapa de Morales en clara posición adelantada. El Canalla sufrió su segunda derrota del torneo, las dos en condición de visitante y volverá a jugar el lunes frente a Aldosivi en el Gigante.

A los 4 minutos llegó la primera de peligro para el Lobo con un tiro libre desde la izquierda y un cabezazo limpio de Morales que obliga a una tremenda volada de Romero. Cuando el partido lo manejaba Gimnasia, por intermedio de una falta ejecutada por Vecchio, Gastón Ávila le ganó a su marca pero definió muy desviado.

Central comenzaba a equilibrar el encuentro con las apariciones del capitán Canalla. Ya los ataques se repetían con Damián Martínez llegando y Ferreyra manejando la banda izquierda. Cuando parecía que los del Kily Gonzalez tenían controlado el partido, una falta dudosa sobre la derecha, deriva en un centro, y Morales, que estaba en posición adelantada, definió a la izquierda de Romero para la ventaja mínima.

El segundo tiempo fue de Gimnasia, con los ingresos de la Pulga Rodríguez y Brian Aleman comenzó a manejar la pelota de mejor manera ante un Canalla que, indefectiblemente, comenzó a sentir el transcurrir de los encuentros que viene acumulando con casi los mismos jugadores para las dos competencias.

Central fue perjudicado por la terna arbitral, pero no jugó bien, generando muy poco en ofensiva y con un Caraglio que todavía le falta para estar en plenitud. Vecchio fue a buscar siempre la pelota muy atrás y no tuvo socios a pesar del doble nueve, aunque Sigue sufriendo las pelotas aéreas. Romero, otra vez el mejor, al evitar una goleada. Deberá el Kily González revisar la rotación para lo que viene, porque a la vuelta de la esquina espera Bragantino y debe llegar con lo mejor que tiene.

No te podés perder

Central, con un fallo polémico, perdió en La Plata ante Gimnasia - Actualizate — Actualizate