Interés General

Alquilaba un departamento para cultivar marihuana

julio 29, 2021 6:42 pm POR ACTUALIZATE

En Resistencia, Chaco, la policía desbarató un laboratorio para el cultivo en un departamento de la zona sur de la ciudad alquilado por un joven de 23 años.

El operativo se llevó a cabo en la tarde de ayer, cerca de las 18:00, por los agentes de la División Microtráfico junto a un ayudante de la Fiscalía Antidrogas N°2, en un departamento ubicado en Roque Sáenz Peña al 2100 aproximadamente.

En ese departamento, alquilado por un joven de 23 años que se encontraba presente, los agentes inspeccionaron los ambientes de la vivienda y notaron que no había muebles ni electrodomésticos.

Lo que si había era 18 plantines de marihuana, con un sistema de iluminación, ventilación y temporizadores para controlar su crecimiento. Además, hallaron de fertilizantes en otra de las habitaciones y también una cabina de cultivo (indoor) compuesta por un aislante refractario.

Conforme a las directivas brindadas por la Fiscalía interviniente, se procedió al secuestro de todos los elementos y a la detención del ciudadano en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes”.

No te podés perder

Alquilaba un departamento para cultivar marihuana - Actualizate — Actualizate