Deportes

Se largan los cuartos de final de la Copa América

julio 2, 2021 10:21 am POR ACTUALIZATE

Con Perú-Paraguay y Brasil-Chile se conocerán los primeros semifinalistas.

A la espera del partido entre Argentina y Ecuador, este viernes comienza el camino de cuatro equipos para buscar un lugar en las semifinales de la Copa América. El primer encuentro será con duelo de técnicos argentinos, ya que el Perú del Tigre Gareca chocará con Paraguay, que es dirigido por el Toto Berizzo, mientras que el plato fuerte será más tarde con Brasil-Chile.

Los peruanos terminaron segundos en el grupo B detrás de Brasil con siete puntos, con dos partidos ganados, uno empatado y uno perdido, con cinco goles a favor y siete en contra. Por su parte la Albirroja finalizó tercero en el grupo A detrás de Argentina y Uruguay, con dos partidos ganados y dos perdidos.

Distinta es la situación en la otra llave que los brasileños arrasaron en la primera fase ganando tres de los cuatro partidos que disputó, empatando el restante, con diez goles a favor y apenas dos en contra. En tanto el equipo de Lazarte terminó clasificándose cuarto en el grupo A tras vencer en un encuentro, empataron dos y perder uno, convirtiendo tres tantos y recibiendo cuatro.

Probables formaciones:

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alexanders Callens y Miguel Trauco; Renato Tapia y Yoshimar Yotún; André Carillo, Sergio Peña y Christian Cueva; Gianluca Lapadula.

Paraguay: Anthony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Héctor Martínez y Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Ángel Cardozo y Óscar Romero; Braian Samudio y Carlos González o Alejandro Romero Gamarra.

Hora: 18:00
Estadio: Olímpico de Goiania
Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)
Televisación: DirecTV y TyC Sports

Brasil: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos y Alex Sandro o Renán Lodi; Casemiro, Fred, Neymar y Everton Ribeiro; Richarlison y Gabriel Jesús.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Arturo Vidal y Sebastián Vegas o Enzo Roco; Ben Brereton o Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Hora: 21:00
Estadio: Nilton de Santos (Rio de Janeiro)
Árbitro: Patricio Loustau
Televisación: DirecTV y TyC Sports

No te podés perder

Se largan los cuartos de final de la Copa América - Actualizate — Actualizate