Actualidad

Denuncian a diputada provincial por intervenir en una sesión mientras conducía

julio 2, 2021 9:26 am POR ACTUALIZATE

La Asociación Civil Compromiso Vial repudió el accionar de la diputada Natalia Armas Belavi y exigieron sanciones para la legisladora.

Desde la Asociación Civil Compromiso Vial denunciaron públicamente a la diputada provincial Natalia Armas Belavi que participó de la última sesión de la cámara de Diputados desde su celular mientras iba conduciendo.

Según quedó registrado en la filmación de la última sesión legislativa, a la diputada del Bloque Somos Vida, quien intervino en dicha sesión de manera remota mientras conducía un vehículo.

“Su proceder anti reglamentario atenta contra la vida propia y ajena. Expresamos nuevamente que son estas conductas naturalizadas las que provocan la violencia vial que tanto daño y dolor causan en nuestra provincia y país”, expresaron desde la asociación.

Además, señalaron que exigirán la nulidad de la sesión ordinaria y su correspondiente votación “ya que dicha conducta viola principios de integridad, respeto y responsabilidad que una función pública debe expresar al momento de tratar leyes o normativas de interés público”, recordaron.

Y sostuvieron: “Hacemos un profundo llamado a la reflexión a todas y todos los integrantes de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe quienes, sin reparar en esta conducta de peligro, han avalado este accionar, al continuar la sesión y no haber realizado ningún tipo de observación ante semejante situación. No toleramos, no naturalizamos, no admitimos la violencia vial en ninguna de sus formas”.

No te podés perder

Denuncian a diputada provincial por intervenir en una sesión mientras conducía - Actualizate — Actualizate