Deportes

Un negro esperanzado, Gamboa confía en su plantel

julio 1, 2021 7:42 pm POR ACTUALIZATE

La alegría del nuevo técnico de Newell's se refleja en el trabajo.

La cara de Fernando Gamboa denota la alegría que vive al estar frente al plantel de Newell’s. Sabe que no es fácil el desafío de dar vuelta la historia pero aún así se muestra ilusionado de la pretemporada que está realizando el plantel “Estoy muy contento e ilusionado con el grupo. Es difícil cuando uno se encuentra con un grupo que no está bien. Ellos no estaban cómodos y tuvimos una gran predisposición de todos para trabajar y revertir la situación. Las pretemporadas están hechas para sufrir y luego disfrutar en el torneo”.

El DT volvió a remarcar la buena predisposición que encontró en el grupo para el trabajo que realiza “Siempre hay cosas para corregir y hablar con los jugadores. Lo malo hubiese sido encontrarse con un grupo que no tenga ganas de trabajar y en este caso fue todo lo contrario”.

Metiendose de lleno en el mercado de pases, dejó un concepto sobre los que llegan y seguirán en el plantel “Garro está trabajando en cancha con médicos y kinesiólogos. En una semana estará con el grupo entrenando normal. Gentiletti está dentro del plantel. Está terminando con su recuperación. Es parte del plantel y esperamos que esté en óptimas condiciones para poder utilizarlo. Y  Compagnucci es un jugador que nos puede cubrir casi toda la banda derecha. Consideramos que es importante que pueda llegar”

“Estamos buscando que cada día los jugadores puedan crecer desde lo individual y eso reforzará lo colectivo. No quedan muchas semanas pero todavía hay tiempo para seguir trabajando y tratar de mejorar nuestra idea. Dios quiera que todo lo que estamos haciendo juntos nos permita llegar de la mejor manera al inicio del torneo” remarcó Gamboa.

Lucas Orban, Fausto Grillo, y Nehuen Paz son alguno de los nombres que suenan para una posición fundamental para el entrenador “Buscando un defensa central zurdo, también está la posibilidad de un interior, extremo y ver si podemos traer un nueve más”. Y agregó sobre la chance de que algún jugador se vaya “Hablo todos los días con Lucas Bernardi. No me comentó que haya algo concreto para la salida de algún jugador”.

No te podés perder

Un negro esperanzado, Gamboa confía en su plantel - Actualizate — Actualizate