Internacionales

Se derrumbó un edificio en Washington y hay cinco personas heridas

julio 1, 2021 7:37 pm POR ACTUALIZATE

Colapsó otro edificio en construcción a una semana del derrumbe de Miami.

A una semana del derrumbe del edificio del Miami donde 145 personas se encuentran desaparecidas y 18 fallecieron, un nuevo colapso en un edificio en Washington ocurrió hoy.

“Colapso de edificio en calle Kennedy número 900. (Equipo de rescate de DC) Bravest está realizando una tarea de rescate activo para alcanzar y sacar a 1 trabajador atrapado. Hemos retirado a varios otros trabajadores que resultaron heridos y hemos evacuado 2 casas adyacentes”, señaló el Departamento de Bomberos en su cuenta de Twitter.

“No sabemos qué causó el colapso, pero hubo una fuerte tormenta pasando por el área”, dijo a Fox News un portavoz de DC Fire y EMS. “Dos estructuras a la derecha sufrieron algunos daños secundarios y una estructura vacía a la derecha sufrió daños importantes”, añadió.

El edificio de cinco pisos que estaba en construcción se derrumbó y los bomberos realizan las tareas rescatistas. Al momento un obrero de la construcción fue rescatado entre los escombros y otros cuatro trabajadores pudieron salvar sus vidas, aunque las tareas de rescate continúan. Se informa sobre cinco heridos y varios evacuados.

No te podés perder

Se derrumbó un edificio en Washington y hay cinco personas heridas - Actualizate — Actualizate