Deportes

Scaloni todavía no tiene definido el equipo para cuartos

julio 1, 2021 10:10 am POR ACTUALIZATE

El entrenador del seleccionado nacional tiene algunas dudas defensivas para enfrentar a Ecuador.

Llega la hora de la verdad, el camino donde no hay margen de error y si te equivocas te volvés a tu país con las manos vacías, ese camino lo comenzará a transitar Argentina el próximo sábado desde las 22 ante Ecuador, un rival que no es poderoso, pero tiene un técnico argentino que conoce mucho el funcionamiento Albiceleste como es Gustavo Alfaro.

Las buenas actuaciones de algunos jugadores que no venían teniendo titularidad obliga a Lionel Scaloni a replantear algunos sectores del campo de juego y analizar, más en profundidad, la lucha interna. Uno de esos sectores es el lateral izquierdo, allí, la lucha la mantienen entre Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico.

El lateral del Ajax arrancó como titular pero las buenas actuaciones en los últimos encuentros del “Huevo” pusieron al técnico en una encrucijada. Pero sin dudas, la mayor incógnita pasa en la mitad de cancha, ya que Guido Rodríguez parece que le terminó ganando la pulseada a Leandro Paredes que comenzó siendo pieza importante en la Copa América.

Las buenas noticias pasaron por las respectivas recuperaciones de dos jugadores que no estaban diez puntos desde lo físico y por eso Scaloni los guardó para el último partido de la fase de grupos ante Bolivia. Se trata de Romero y Di María, el defensor del Atalanta, uno de los puntos más alto del ciclo del técnico al frente del seleccionado nacional y “Angelito”, quien tuvo buenas actuaciones en el certamen.

Con la vuelta de “Dibu” a los tres palos, el once para buscar la clasificación a la semifinales del torneo iría con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero , Nicolás Otamendi, Tagliafico o Acuña; Rodrigo De Paul, Paredes o Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

No te podés perder

Scaloni todavía no tiene definido el equipo para cuartos - Actualizate — Actualizate