Actualidad

“Mi cara de seria en los afiches es una estrategia de Marketing”

julio 1, 2021 12:24 pm POR ACTUALIZATE

La concejala rosarina Renata Ghilotti pasó por Vorterix Rosario y dejó varios títulos interesantes.

La concejala de Rosario Renata Ghilotti, que acaba de ser protagonista de muchos medios por algunos proyectos y declaraciones, estuvo al aire esta mañana en Uno Entre Mil, el programa de Juan Manuel Almada en FM Vorterix 104.1, y dejó varios títulos.

Dejando en claro que la seriedad con que la vemos en la publicidad callejera tiene que ver con una estrategia política, la abogada de 40 años marcó claras diferencias de postura con “competidores” como Anita Martínez y Roy López Molina. Además, aclaró por qué quiere un proyecto para que las personas que reciben planes sociales trabajen para la ciudad y a qué se debe su postura de evitar que se vacunen a presos antes de terminar la vacunación al resto de la sociedad.

Mirá acá la nota completa con Renata Ghilotti:

No te podés perder

“Mi cara de seria en los afiches es una estrategia de Marketing” - Actualizate — Actualizate