Interés General

La low cost que vuelve a incorporar a Rosario en su ruta

julio 1, 2021 9:25 am POR ACTUALIZATE

Será a partir de julio y reflotará el vuelo que une a la ciudad con Neuquén con dos servicios semanales los días martes y viernes.

Desde julio la low cost JetSmart vuelve a operar la la ruta Rosario-Neuquén, con dos vuelos semanales los días martes y viernes.

Con su flota de aviones Airbus A320 llegados directo de fábrica, la aerolínea suma conectividad al país siendo la única en realizar esta ruta.

“Creemos que es necesario reactivar rutas y trayectos que sirven para conectar a más personas y más ciudades a medida que la situación sanitaria lo permita, y esperamos que el avance de la vacunación y la temporada de invierno pueda ayudar a que se recupere el nivel de pasajeros”, explicó Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSmart.

La ruta Rosario-Neuquén se suma a la oferta de vuelos nacionales de JetSmart, entre los que se encuentran las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Bariloche, Neuquén, Iguazú, Salta, Tucumán, Ushuaia, Posadas y Corrientes, estas dos últimas estarán operativas a partir de agosto.

JetSMART continúa con políticas que permiten solicitar el cambio de fecha para volar dentro de los siguientes 12 meses desde la fecha original del vuelo; el único cargo que aplicará será el de la diferencia de tarifa que pudiera existir entre la fecha inicial y la nueva elección.

No te podés perder

La low cost que vuelve a incorporar a Rosario en su ruta - Actualizate — Actualizate