Deportes

El peor equipo del mundo “tentó” a Messi

julio 1, 2021 11:11 am POR ACTUALIZATE

Se trata del Ibis Sport Club del ascenso brasileño quien ofreció un vínculo desopilante.

Se sabe que el mundo del fútbol está en vilo por el futuro del mejor jugador del mundo, Lionel Messi. El final de su contrato con el Barcelona ha puesto nerviosos a todos los hinchas “Culés” que, a pesar que todo indica que continuará en el Blaugrana, genera cierta incertidumbre el hecho que, hoy por hoy, se considere un jugador libre.

Esta situación generó que uno de los equipos brasileños, el Ibis Sport Club, que participa en el ascenso de ese país en el Municipal Paulista, prepare una propuesta que hizo reír al planeta futbolero. El autoproclamado “Peor equipo del mundo” ya que estuvo tres años y once meses sin ganar, figurando en el libro de los Récord Guinness, pateó el tablero entre las propuestas bizarras.

El primer punto es el de la duración del contrato, el vínculo, según la dirigencia brasileña deberá ser por “15 años” es decir, terminaría su lazo con el Ibis con 49 años. Además, no tendrá montos fijos en lo económico sino que será una remuneración por “productividad” obligando al jugador “ex” Barcelona a no convertir goles.

Messi tendría prohibido salir campeón, ya que ese logro dejaría sin efecto el título orgulloso que muestran del “peor equipo del mundo”. Tampoco podría utilizar la camiseta número 10, ya que ella le pertenece al máximo ídolo de la institución Mauro Shampoo quien jugó entre 1987 y 1995.

Shampoo, quien por estos días trabaja como peluquero, tuvo la capacidad de no convertir un solo gol en su ciclo como futbolista de la institución. Pero lo más bizarro de un contrato increíble es que para poder firmar deberá jurar ante un espejo tres veces que Pelé es mejor que Maradona!. Una propuesta divertida, que tuvo una repercusión inimaginable para el peor club del mundo que, por un rato, fue noticia de nuevo.

No te podés perder

El peor equipo del mundo "tentó" a Messi - Actualizate — Actualizate