Espectáculos

Martín Carrizo vendió sus baterías para pagar su tratamiento

junio 30, 2021 3:32 pm

El ex baterista de Gustavo Cerati y el Indio Solari sigue luchando contra la esclerosis lateral amiotrófica.

“Y se fueron mis tres naves nomás. ¡Las tuve que vender!  Tengo que seguir avanzando. De cierta manera, me alegro. Tienen que seguir sonando mientras yo sigo enfocado en mi recuperación. Están en buenas manos las tres”.

Con ese texto y una foto suya al lado de tres baterías desarmadas, el músico Martín Carrizo, ex baterista de Gustavo Cerati y el Indio Solari, entre otros, comunicó que vendió sus tres instrumentos como forma de recaudación para pagar su tratamiento contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

A Carrizo le diagnosticaron esta enfermedad deformativa en 2017. Desde entonces, tuvo que dejar de tocar para focalizarse en su recuperación.

Desde entonces, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda de Solari, realizó algunos shows para recaudar fondos. Y Cecilia, la hermana de Martín, recordada por su papel de “Caramelito”, también hizo varias campañas para reunir dinero.

El músico pasó casi todo el año pasado en Miami realizando su tratamiento y volvió al país a comienzos de 2021 para continuar con su recuperación en Buenos Aires.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martín Carrizo (@martincarrizorock)

No te podés perder

Martín Carrizo vendió sus baterías para pagar su tratamiento - Actualizate — Actualizate