Deportes

Kylian Mbappe no quiere renovar con el Paris Saint Germain

junio 30, 2021 10:58 pm POR ACTUALIZATE

El francés está sumergido en una depresión tras la eliminación de Francia de la Eurocopa.

Parece increíble que un futbolista de la categoría y trascendencia de Kylian Mbappe, ganador y líder de la copa del mundo con su Francia, haya sentido tanto la eliminación en octavos de final de la Eurocopa a manos de Suiza. Para colmo de males, la estrella del PSG tuvo a su cargo el quinto y último penal que le dio el pasaporte a cuartos de final al equipo suizo, tras la atajada de Sommer y la conversión de Mehmedi.

“Estoy desolado. Quería ayudar al equipo, pero fracasé” fue la frase del astro francés tras la eliminación consumada asumiendo la salida de su selección de la Eurocopa y agregó “La tristeza es inmensa tras esta eliminación. Será difícil dormir, pero estos son, por desgracia, los caprichos de este deporte que tanto me gusta” quien además no convirtió en el certamen y apenas logró una asistencia para el gol de Benzema.

Todo lo sucedido le jugó en contra al francés y hoy por hoy, sumergido en una depresión que se refleja claramente en su rendimiento no solo en la su selección sino también en el Paris Saint Germain, tiene decidido no renovar contrato con el club francés después que finalice en junio de 2022. A pesar de eso, la idea del futbolista es cumplir su vínculo con la institución, aunque mira de reojo la chance de poder lograr una negociación para ser transferido.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, comenzó con el plan de seducción para poder quebrar la decisión que por ahora persiste en el “10” francés y le renovó a su hermano Ethan, de solo quince años, hasta 2024. Claro que, en caso que algún equipo quiera llevarse al delantero la cláusula de rescisión no es barata, el último verano europeo alcanzó la cifra de 150 millones de euros.

Uno de los sueños que tiene Kylian es jugar en el Real Madrid, varias veces la “Casa Blanca” coqueteó con llevarse al crack del PSG pero la alta cotización más el salario sideral echaron por tierra la chance de que se transforme en madridista. Su otro desafío es compartir equipo con Cristiano Ronaldo, algo que también parece poco probable, debido a que no alcanza el presupuesto destinado de la Juventus para contratar a la estrella del PSG. Por eso, el futuro de Mbappe es una incognita, y solo espera retomar la confianza perdida de un tiempo a esta parte para volver a ser ese monstruo al que todos quieren y admiran.

No te podés perder

Kylian Mbappe no quiere renovar con el Paris Saint Germain - Actualizate — Actualizate