Deportes

Lautaro Martínez y Gio Lo Celso conformes con la clasificación

junio 29, 2021 9:00 am POR ACTUALIZATE

Los dos jugadores que en principio son titulares para Scaloni hablaron en conferencia.

Más allá de que hoy por hoy parece difícil confirmar con claridad quienes son titulares y quiénes suplentes en el equipo que dirige Lionel Scaloni, dos de los que aparentemente se han ganado un lugar a fuerza de goles y buenos rendimientos son Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso. El delantero de Inter con un gol en la goleada ante Bolivia habló sobre el futuro.

“Afrontaremos lo que queda de esta Copa de la mejor manera. Ahora se nos viene un rival durísimo, descansaremos y empezaremos a preparar el partido” expresó Martínez sobre el encuentro de cuartos de final frente a Ecuador del próximo sábado en el estadio Pedro Ludovico de Goiania.

El goleador siente que el equipo mejora partido a partido y se ilusiona con respecto a poder llegar a una hipotética final con el anfitrión Brasil “Venimos en crecimiento y eso nos pone contentos. Afrontamos el partido con la seriedad que correspondía y con la responsabilidad que conlleva esta camiseta”.

Más allá que convirtió ante Bolivia, al ex delantero de Racing se le venía negando el grito de gol, aunque la ausencia de efectividad no lo desespera “Yo estoy tranquilo, el cuerpo técnico y los compañeros confían en mí. A veces la pelota entra, a veces no, pero yo siempre me voy tranquilo cuando dejo todo”.

Uno de los que ha ingresado de buena manera al once titular fue el ex Canalla Gio Lo Celso “El equipo está bien, sabemos lo que queremos. Partido a partido fuimos mejorando y ahora se viene lo más lindo. Creo que venimos haciendo bien las cosas y esta Copa nos agarra en un buen momento. Tenemos que ir partido a partido”.

El enganche del Tottenham, quién parece ser el socio perfecto para Lionel Messi, dió un sumiso resúmen de lo que fue la primera ronda de la Copa América yendo de menos a más “Arrancamos el grupo con un empate, pero pudimos ganar el resto de los partidos y terminamos primeros”.

No te podés perder

Lautaro Martínez y Gio Lo Celso conformes con la clasificación - Actualizate — Actualizate