Actualidad

La generosa donación que Mc Donald’s le realizará a Rosario

junio 29, 2021 10:41 am POR ACTUALIZATE

La entrega se realiza en el marco del cumpleaños número 35 de la firma de comidas rápidas desde que inauguró su primera sucursal en el país.

McDonald ‘s celebra sus 35 años en Argentina y donará una bandera gigante para Rosario, que tendrá 9 x 14 metros y pesará más de 30 kilos.

Arcos Dorados celebra sus 35 años desde que puso su primer local en Argentina y lo celebra con una donación a Rosario: una bandera que tendrá 9 x 14 metros y pesará más de 30 kilos.

La donación se izará en el mega mástil emplazado a la vera del río Paraná, en la zona de Puerto Norte, uno de los más grandes de nuestro país, con 40 metros de altura.

La cadena internacional se sumó al proyecto “Rosario Abanderada” de la Fundación Rosario.

Ya donó 10 nuevas banderas nacionales a la ciudad y se convirtió en embajador del programa de Fundación Rosario, que busca embanderar el lugar en donde se creó por primera vez esta insignia nacional.

Las banderas aportadas serán colocadas estratégicamente en diferentes plazas y parques de la ciudad, que actualmente se encuentran con sus mástiles vacíos.

En Argentina, la compañía tiene más de 200 locales distribuidos en 14 provincias y más de 15 mil colaboradores en todo el país. En la ciudad de Rosario, la empresa tiene nueve locales.

No te podés perder

La generosa donación que Mc Donald’s le realizará a Rosario - Actualizate — Actualizate