Deportes

La Selección Argentina busca el primer lugar del grupo A

junio 28, 2021 8:56 am POR ACTUALIZATE

Con varias modificaciones, los de Scaloni buscarán hacer los deberes frente a Bolivia.

La Albiceleste definirá este lunes desde las 21 horas el grupo A intentando quedarse con la zona. Lionel Scaloni decidió varias modificaciones, pensando en resguardar a los jugadores que llegan con lo justo físicamente y con una tarjeta amarilla que, sumando otra, se perdería el partido de cuartos de final.

El arquero Emiliano Martínez, el defensor Lucas Martínez Quarta, los mediocampistas Leandro Paredes y Giovani Lo Celso y los delanteros Lautaro Martínez y Joaquín Correa son los futbolistas que en los encuentros anteriores vieron el cartón amarillo y fueron resguardados. La victoria le permitiría evitar a Colombia y enfrentar a Ecuador, el último del grupo B, la derrota lo llevaría a chocar con los cafeteros.

Enfrente estará la selección boliviana, quienes no solamente quedaron eliminados rápidamente tras perder todos los encuentros de la primera fase, convirtiendo apenas un gol (a Paraguay en la primera fecha) y recibiendo seis. En el otro choque del grupo, Uruguay y Paraguay decidirán quien enfrenta a Brasil, en caso de un empate le tocará a Chile enfrentar al local.

Probables formaciones:

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez y Alejandro Gómez; Ángel Correa, Lionel Messi y Sergio Agüero.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Jairo Quinteros o Luis Haquín, Adrián Jusino y José Sagredo; Leonel Justiniano; Diego Wayar, Danny Bejarano, Boris Céspedes, Henry Vaca; Marcelo Moreno Martins.

Hora: 21:00
Estadio: Arena Pantanal (Cuiabá)
Árbitro: Andrés Rojas (Colombia)
Televisación: TV Pública, TyC Sports y DirecTV

No te podés perder

La Selección Argentina busca el primer lugar del grupo A - Actualizate — Actualizate