Espectáculos

Bruce Springsteen inauguró el retorno de los espectáculos a Broadway

junio 28, 2021 3:40 pm POR ACTUALIZATE

Recorrió su carrera con un show de dos horas y media en el Teatro St. James, el espectáculo fue solo para vacunados.

Springsteen on Broadway es el nombre del show que brindó el cantante en el recinto ubicado en la zona de teatros más famosa del mundo. Luego de un año sin actividad provocada por la pandemia, las luces de Broadway se volvieron a encender para recibir a personas vacunadas contra el Covid-19.

El regreso a los espectáculos en Nueva York estaba anunciado para el mes de septiembre, sin embargo, la tasa de inmunización de la ciudad y la reducción de contagios permitió a Springsteen adelantar su presentación.

Durante el concierto, el intérprete de Dancing in the dark se mostró conmovido con la audiencia. “Es bueno ver a todos aquí esta noche sin cubrebocas, sentados uno al lado del otro”, dijo Springsteen. “Qué año. Tengo 71 años en este planeta y nunca había visto algo así”.

Con este regreso, puso en marcha hasta el 4 de septiembre el exitoso espectáculo que ya protagonizó en la Gran Manzana entre 2017 y 2018, en el que interpretaba sus grandes éxitos e intercalaba historias de su carrera y anécdotas personales. En su primera actuación desde enero de 2020, Springsteen habló a los fans de su nuevo álbum, su podcast con el expresidente Barack Obama y su detención por conducir borracho, así como la difícil coyuntura que se vive por la pandemia del coronavirus.

La velada también contó con la presencia del gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy y el secretario de Transporte de Estados Unidos, Pete Buttigieg. Otro personaje que resaltó dentro del público fue el guitarrista y colega de Springsteen, Steven Van Zandt, quien recibió una calurosa ovación de pie por todos los presentes.

En la recta final del show, el músico no pudo contener las lágrimas ante la emoción provocada por los fans y sus temas más entrañables, donde compartió recuerdos personales mientras recorría su repertorio. Luego de haber dado una épica reinauguración a los eventos en Broadway, Springsteen ya planea salir de gira junto con su banda el próximo año mientras las medidas sanitarias en el mundo lo permitan.

Sus exitosas presentaciones llevaron su show a Netflix en 2018 cuando terminaba con la primera etapa de conciertos en el corazón de la industria teatral de Estados Unidos.

No te podés perder

Bruce Springsteen inauguró el retorno de los espectáculos a Broadway - Actualizate — Actualizate