Espectáculos

Scarlett Johansson protagonizará la nueva película de Disney: “Tower of Terror”

junio 27, 2021 9:30 am POR ACTUALIZATE

El largometraje se basará en una atracción del mismo nombre que se puede encontrar en los parques de diversiones de la compañía del ratón.

El 9 de julio, después de más de un año de retrasos, Black Widow -la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel-, llegará a los cines y a Disney+ de manera simultánea. Sin embargo, Scarlett Johansson -la protagonista del film- ya parece tener su cabeza en otro proyecto.

Según informó Collider, la actriz que le da vida a Natasha Romanoff en el UCM sería la cara principal y una de las productoras de Tower of Terror, un largometraje que se basará en una atracción del mismo nombre que se puede encontrar en los parques de diversiones de la compañía del ratón.

El medio también reportó que el director de Toy Story 4 y escritor de Inside Out, Josh Cooley, está escribiendo el guion, aunque de momento no hay información sobre los detalles de la trama. Además, se supo que Johansson producirá a través de su compañía These Pictures junto a Jonathan Lia, y aunque aún no hay un director definido para encargarse del proyecto, Disney apuntará alto.

Cabe recordar que Tower of Terror ya tuvo una película para televisión en 1997 protagonizada por Steve Guttenberg y Kirsten Dunst, aunque se ha estado desarrollando una versión para los cines desde 2015, cuando John August fue elegido para escribir una historia sobre cinco personas en un hotel elegante que toman un ascensor y desaparecen después de ser alcanzadas por un rayo.

Finalmente, es digno de mencionar que esta no es la primera vez que Disney desarrolla un largometraje basado en sus atracciones, ya que anteriormente hizo lo propio con Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra y, más recientemente, con Jungle Cruise, film de aventura que tendrá al frente a Emily Blunt y Dwayne Johnson.

No te podés perder

Scarlett Johansson protagonizará la nueva película de Disney: "Tower of Terror" - Actualizate — Actualizate