Interés General

Ofrecen 450 mil pesos por hospedarse en un lujoso hotel de España

junio 27, 2021 11:30 am POR ACTUALIZATE

Tui Blue Isla Cristina es el hotel de lujo español que ofrece un contrato de dos meses para hospedarse en el. Deben compartir su estadía en redes sociales.

La mayoría sueña con un trabajo lejos de las oficinas, en un destino paradisiaco, sin jefes y sin tener que lucir ropa formal. Aunque parezca utopía, todo eso ya es posible, porque el hotel Tui Blue Isla Cristina, ubicado en España, lanzó una convocatoria para contratar a expertos en materia de redes sociales que apoyen en la promoción y publicidad del lugar.

La oferta consta de vivir durante dos meses en este impresionante hotel de lujo rodeado por un escenario natural paradisíaco, cabe destacar que la persona afortunada, se debe mudar al hotel y mostrar toda su estadía en redes sociales. Además quien obtenga el trabajo tendrá un contrato a jornada completa, y deberá compartir toda su experiencia desde que se despierta hasta que se acueste a dormir. En su publicación señalan que se debe mostrar interés por las actividades y shows diarios, experiencia previa en degustación de coctelería y capacidad de sacrificio para mantener la constancia del disfrute.

Además de poder recorrer todos los rincones del establecimiento, recibirá una paga de 2000 euros por mes. El contrato se firma desde el 15 de julio al 15 de septiembre del corriente año. Los requisitos que solicitan es tener un manejo en redes, una vasta cantidad de seguidores, una personalidad sociable y curiosa.

Su director, José Flores dice que ya han recibido más de 500 solicitudes en las primeras 24 horas y que algunas pertenecen a varios famosos, tales como finalistas de concursos como La Voz, Masterchef y Got Talent. Los aplicantes no solo son españoles, sino que hay de todo el mundo: Italia, Jordania, Colombia, Chile. Además señala que las personas interesadas deben tener “un buen manejo de redes sociales, y que cuente con una buena cantidad de seguidores y esté dispuesto a vivir una aventura”.

El hotel cuenta con 175 habitaciones, wifi gratis, restaurantes temáticos, algunos rincones para relajarse, acceso directo a una playa privada. Incluye spa, peluquería, algunas piletas termales, bares en el hotel y en la playa, gimnasio y hasta una tienda boutique. Además, cuentan con atención al cliente las 24 horas del día.

No te podés perder

Ofrecen 450 mil pesos por hospedarse en un lujoso hotel de España - Actualizate — Actualizate