Espectáculos

Llega Star+: ¿qué contenidos nacionales incluirá?

junio 26, 2021 11:59 am POR ACTUALIZATE

La nueva plataforma de Disney estará disponible el 31 de agosto con 66 producciones latinoamericanas en su listado.

El famoso “mapa del streaming” sigue sumando actores. El martes 31 de agosto estará disponible en nuestro país Star+, una plataforma de entretenimiento y deportes propiedad de The Walt Disney Company.

El nuevo canal está apuntado a un público adulto y contará con 66 producciones, entre series y películas, hechas en Latinoamérica.

Algunos de los títulos más destacados que ya se oficializaron hay varios argentinos como Santa Evita, Limbo… hasta que lo decida, Diciembre 2001, Los protectores, Terapia Alternativa, El encargado, Planners, Bellas Artes, Coppola , el representante, Ringo y Bios. Vidas que marcaron la tuya (con capítulos confirmados sobre Andrés Calamaro, Mercedes Sosa y Aterciopelados), entre muchos otros.

Star+ será complementario a Disney+, aunque mantendrá su independencia. Además de los contenidos locales, a través de la plataforma se estrenarán series y películas de producción estadounidense de Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions e ESPN.

También se espera que aparezcan en el canal las temporadas de Los Simpson.

No te podés perder

Llega Star+: ¿qué contenidos nacionales incluirá? - Actualizate — Actualizate