Actualidad

Habrá Billetera Santa Fe hasta septiembre

junio 26, 2021 11:18 am POR ACTUALIZATE

El programa de descuentos que abarca a toda la provincia ya cuenta con 550.000 usuarios y más de 10.000 comercios.

El programa Billetera Santa Fe, instaurado a comienzos de este año por el gobierno de Omar Perotti para brindar descuentos en comercio minorista, se mantendrá activo hasta finalizar el mes de septiembre.

Actualmente, hay 550.000 personas en la provincia que lo usan. El programa está presente en 260 ciudades y pueblos santafesinos y tiene 10.308 comercios adheridos.

El éxito de Billetera Santa Fe es indudable (se lo puede ver en las filas de cualquier tipo de comercio) y los descuentos se volvieron muy atractivos para el público, especialmente en momentos de crisis como este.

Actualmente, en casi todos los rubros el descuento que se otorga es del 30%, porcentaje que se reintegra a las cuentas de los consumidores. Están incluidos alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, bares, restaurantes, farmacias, perfumerías, turismo y electrodomésticos (en este caso, el descuento es del 20%). Hay un tope máximo de reintegro mensual de $5.000.

El descuento se solventa entre el estado provincial (85%) y el comercio (15%). 24 horas hábiles después de la compra, el usuario recibe el reintegro en su billetera virtual.

Juan Marcos Aviano, Secretario de Comercio Interior y Servicios de Santa Fe, comentó que los sectores de alimentos y medicamentos fueron los más utilizados dentro del programa. Agregó que el descuento del 30% hasta septiembre se mantendrá para todos los días por decisión de Omar Perotti.

No te podés perder

Habrá Billetera Santa Fe hasta septiembre - Actualizate — Actualizate