Streaming

Estos son los estrenos de Netflix para julio de 2021

junio 26, 2021 6:15 pm

La plataforma renueva su catálogo con series, películas y documentales que no te podés perder. Conocé la lista de estrenos en esta nota.

Ya se han anunciado los estrenos que traerá Netflix para el mes de julio. La plataforma sigue sumando nuevas opciones en todas sus categorías: series, películas, documentales y especiales, niños, familia y animé. Habrá producciones originales y nuevas temporadas de series que ya nos conquistaron como Yo nunca o Las películas que nos formaron.

En lo que a films respecta, el servicio de streaming hace una apuesta al cine de género y estrena la trilogía La calle del terror. A continuación, la lista completa del contenido de Netflix que estará disponible desde el próximo mes.

Series

1 de julio

Jóvenes altezas: El príncipe Wilhelm intenta adaptarse al prestigioso internado Hillerska, pero alcanzar sus sueños resulta ser más difícil de lo que había pensado.

9 de julio

Atypical – Temporada 4: Con Casey y Sam a punto de dejar el nido, cada miembro de la familia Gardner enfrenta difíciles decisiones sobre cuál será el siguiente paso en su vida.

Un lugar para soñar – Temporada 3: Mel y sus seres queridos en Virgin River se apoyan mientras afrontan todo tipo de dificultades: la muerte, un incendio, pleitos de custodia, separaciones y más.

15 de julio

Yo nuncaTemporada 2: Una nueva vida amorosa, una nueva compañera de escuela y nuevos motivos para discutir con su mamá llevan a Devi a tomar arriesgadas (y cuestionables) decisiones.

20 de julio

Okupas: Durante la profunda crisis económica del año 2000, Ricardo, el Pollo, Walter y el Chiqui ocupan una casa en el barrio porteño de Congreso. Los cuatro jóvenes forjan una fuerte amistad que los lleva a pasar por diferentes historias de delincuencia, drogas y marginalidad social.

23 de julio

Sky Rojo – Temporada 2: La acción y la adrenalina vuelven con todo en la temporada 2 de Sky Rojo, la serie de los creadores de La casa de papel.

Amos del universo: Revelación: La noche cae otra vez sobre Eternia, y la batalla final entre HeMan y Skeletor parece estar muy cerca. Nueva saga animada del guionista y director Kevin Smith.

30 de julio

Outer Banks – Temporada 2: La temporada 2 pone a prueba al equipo como nunca antes con otra ronda de aventuras veraniegas en este regreso de la exitosa serie.

Próximamente

How To Sell Drugs Online (Fast) Temporada 3: Cuando la salud de Lenny empeora, los chicos dejan de lado sus diferencias y se disponen a recaudar dinero para su tratamiento. Pero nuevas amenazas acechan…

Películas

2 de julio

La calle del terror (Parte 1): 1994: Después de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna que ha asolado su pueblo por siglos. Shadyside nos da la bienvenida.

9 de julio

La calle del terror (Parte 2): 1978: En Shadyside, un pueblo maldito, una ola de masacres siembra miedo en el Campamento Nightwing y convierte un verano de diversión en una descarnada lucha por sobrevivir.

14 de julio

La clásica historia de terror: En esta cruenta película de suspenso, un grupo de extraños quedan varados en un bosque de sur de Italia, donde deben luchar encarnizadamente por salir con vida.

16 de julio

La calle del terror (Parte 3): 1666: Oscuros secretos. Un mal innombrable. En el despiadado mundo de 1666 se esconde la verdad sobre una poderosa maldición… y la llave para el futuro de un pueblo.

23 de julio

La última carta de amor: Una periodista encuentra una valiosa colección de cartas de amor de los años 60 y resuelve descifrar el misterio de un romance secreto. Basada en la novela de Jojo Moyes.

29 de julio

El resort del amor: Para escapar de una ruptura amorosa, una cantante en apuros acepta trabajar en un centro vacacional. Todo parece paradisíaco, hasta que llegan huéspedes que no esperaba.

30 de julio

El último mercenario: Veinticinco años después de hacer un trato con el Servicio Secreto francés para proteger a su hijo, un agente se ve obligado a salir de las sombras.

Documentales y especiales

6 de julio

¿Por qué no te vas?… Con Tim Robinson. Un espectáculo de comedia – Temporada 2: Una serie cómica fuera de lo común con sketches completamente trastornados y una larga lista de estrellas invitadas.

7 de julio

Gente de gatos: Hay fans de los gatos de todos los colores y tamaños. Pero tienen algo en común: el amor incondicional hacia sus amigos felinos. Esta docuserie revela sus historias.

Amigos caninos – Temporada 2: Estas conmovedoras historias exploran los inquebrantables vínculos emocionales que se forman entre las personas y los perros, sin importar las circunstancias.

14 de julio

Atracos: Millones robados. Bourbon de lujo desaparecido. En esta serie sobre crímenes reales, personas comunes y corrientes van por extraordinarios golpes. Y casi los consiguen.

23 de julio

Las películas que nos formaron – Temporada 2: La historia real detrás de los éxitos cinematográficos que marcaron a una generación. Actores, directores y otros conocedores de la industria cuentan todo.

Niños y familia

4 de julio

Estados Unidos: Lecciones sobre derechos fundamentales y ciudadanía al ritmo de canciones de conocidos artistas, como Janelle Monáe, H.E.R., Adam Lambert, Brandi Carlile y otros.

7 de julio

Cómo entrenar a tu dragón 3: Tras conocer a una criatura encantada, Hipo y Chimuelo se disponen a encontrar un paraíso legendario para dragones antes de que el malvado cazador Grimmel los alcance.

13 de julio

Ridley Jones: Una habilidad única para los indicadores sociales llevó a Lee Sugeun al estrellato. Ahora, el gran comediante está listo para compartir su sabiduría con nosotros.

21 de julio

Trollhunters: el despertar de los titanes: Los héroes de Trollhunters, Los 3 de abajo y Magos se unen para luchar contra una misteriosa fuerza enemiga que amenaza con apoderarse de sus mundos y de la Tierra.

Animé

8 de julio

Resident Evil: la tiniebla infinita: Años después de los horrores de Raccoon City, Leon y Claire se ven consumidos por una oscura conspiración cuando un ataque viral azota la Casa Blanca.

15 de julio

Beastars – Temporada 2: Tras aceptar sus instintos de depredador, Legoshi promete volverse más fuerte por Hal. Sin embargo, el asesino de herbívoros aún anda suelto.

29 de julio

Transformers: la guerra por cyberton – reino: Esta es la entrega final de la trilogía de Cybertron, que incluye momentos decisivos para los personajes de Beast Wars.

No te podés perder

Estos son los estrenos de Netflix para julio de 2021 - Actualizate — Actualizate