Deportes

El jugador Denis Rodriguez protagonizó un accidente

junio 26, 2021 2:22 pm

El volante choco con un policía motorizado, quedó demorado.

En los últimos tiempos en Newell’s abundan las malas noticias, a los malos resultados deportivos y crisis institucional este sábado a la madrugada se le sumó un conflicto más cuando uno de los jugadores del plantel de primera división, Denis Rodríguez, protagonizó un accidente automovilístico con un policía motorizado que indirectamente tuvo como protagonista también a su hermano Alexis.

La crónica policial indica que el siniestro ocurrió en la zona de San Juan y Francia de Rosario a pocas cuadras de la vivienda del jugador. Según primeros indicios y testimonios recabados el hecho se produce a las 4am aproximadamente en zona de San Juan y Francia, cuando se produce la colisión entre un automóvil particular Volkswagen Gol que se trasladaba por calle Francia y una motocicleta perteneciente a la policía que se movilizaba por calle San Juan.

Del mismo, resulta lesionado un agente policial que conducía la motocicleta, quien fue traslado al Hospital Laprida donde se diagnosticó traumatismos en  miembro inferior. Se dispuso la formación de causa a Denis Rodríguez quien conducía el automóvil al momento del hecho, por lesiones culposas agravadas e incumplimiento de medidas sanitarias vigentes, además se solicitó la realización de exámenes de rigor.

Por su parte, las tres mujeres que al momento del hecho se encontraban en el automóvil como acompañantes, se les formó causa por incumplimiento de medidas sanitarias vigentes. Al lugar luego arribó su hermano, Alexis Rodriguez y otro acompañante a quienes se les formó causa por el incumplimiento de las medidas sanitarias vigentes. Al no contar antecedentes se les dio la libertad.

El volante, se recupera de una lesión que tuvo en agosto del año pasado en el tendón de Aquiles y que le imposibilita estar a disposición del entrenador Fernando Gamboa. Su hermano Alexis no será tenido en cuenta, y se negocia la salida del club a través de un préstamo, uno de los interesados es Unión de Santa.

El hecho es grave, más allá que el jugador esté lesionado, incumplir un DNU y andar dando vueltas a la madrugada sabiendo que al otro día tenía que practicar es un suceso que no le puede pasar inadvertido al club, más allá de presentar ante los hinchas y socios un comunicado explicando lo sucedido. Lo primero que debe hacer la dirigencia Leprosa para comenzar a trabajar con seriedad es buscar ser prolijo con algunas cuestiones, esta es una.

No te podés perder

El jugador Denis Rodriguez protagonizó un accidente - Actualizate — Actualizate