Deportes

“Che donde está el dié?”, la recurrente pregunta que hace Bilardo en los últimos meses

junio 26, 2021 5:39 pm POR ACTUALIZATE

Jorge Bilardo, hermano del director técnico, se refirió a los manejos para evitar que se enteré la muerte de Maradona, pero contó que la noticia se la comunicarán pronto. Además dijo que ya recibió las dos dosis contra el coronavirus.

Carlos Salvador Bilardo continúa aislado por su internación a causa del síndrome de Hakin-Adams que sufre y su hermano es la voz oficial para contar los avances de la saluda del doctor, así como también los temas que tienen que ver con el conocimiento del campeón del mundo por la muerte de Maradona.

Sobre este último tema, Jorge Bilardo se volvió a referir y contó nuevos momentos que pasaron en estas semanas. Primero consultó por que había tantas banderas en los partidos del fútbol argentino y luego llegó la pregunta a Lemme cuando estaba de visita en la clínica.

Bilardo sufre del síndrome de Hakin-Adams, una enfermedad neurológica que normalmente se presenta en personas mayores y que se caracterica por generar deficiencia cognitiva. En mayo de 2018 el “Narigón” fue diagnosticado con la misma y reside en una clínica de nuestra ciudad.

“Estamos esperando que el doctor nos diga cuándo le podemos decir lo de Diego. Carlos pregunta por Diego. La otra vez estábamos con Lemme y preguntó, ‘Che, ¿dónde estará el Die?’. Y estará por ahí le dije. El doctor dijo que hay que esperar a decírselo”, remarcó el hermano de la gloria pincharrata.

“Diego fue el hijo varón que no tuvo. Discutían y peleaban como padre e hijo, pero el Diego tenía 10 tipos en La Paternal que le rompían la cabeza. Lo volvían loco. No había uno que se le arrimara por buena onda, todos le querían sacar algo. Como pibe, era un tipo bárbaro. Muy buena gente”, remarcó Jorge sobre su conocmiento de Maradona.

Por otro lado, contó que Carlos está “muy bien” en cuanto a su salud, al tiempo que está atento a la Copa América y la Eurocopa. Así y todo, remarcó que un enfermero tiene el control remoto de la televisión para cambiar de canal en caso de que mencionen a Maradona o a Alejandro Sabella.

La pandemia de coronavirus también fue una preocupación en el comienzo de 20202, cuando se informó que un enfermero se habái contagiado en la clínica. Hoy por hoy, está en un momento de tranquilidad. “Le dieron la segunda dosis en la cancha de Boca. Me preguntó qué hacíamos ahí, si íbamos a ver un partido”, agregó Jorge.

No te podés perder

"Che donde está el dié?", la recurrente pregunta que hace Bilardo en los últimos meses - Actualizate — Actualizate