Interés General

Tras su salida de Rosario, ¿qué más subasta Falabella?

junio 25, 2021 8:09 pm POR ACTUALIZATE

Se trata de la tercera edición que lleva adelante la firma de capitales chilenos, que decidió abandonar el país.

Tras el cierre de la emblemática sucursal de Falabella en la esquina de Sarmiento y Córdoba en Rosario, la empresa de capitales chilenos celebrará una tercera subasta el próximo 29 de junio.

Se realizará en formato on line, se ofrecerán 57 lotes que pertenecían a la sucursal ubicada en Florida 500, uno de los locales más emblemáticos de la cadena en la ciudad de Buenos Aires.

También se ofertarán estanterías, escritorios, armarios, sillas, planchas de vapor, televisores, monitores, sistemas de facturación, heladeras y aires acondicionados.

CÓMO PARTICIPAR

Para participar es necesario generar un usuario desde la página web de la casa de subasta: www.narvaezbid.com.ar. Para ello se deberá colocar el nombre, el apellido, el CUIL, la fecha de nacimiento, el teléfono, el correo electrónico, el código postal y el usuario y contraseña.

Posteriormente, para poder realizar cualquier oferta, es necesario hacer un depósito o pagar un seguro de oferta con un monto que varía y puede alcanzar los 10 mil pesos. Pero como todo remate, ese monto es reembolsable si el usuario no compra ningún producto.

Si el comprador no efectuase depósito dentro del plazo determinado, pierde íntegramente el valor del seguro de participación ofrecido en concepto de multa por el incumplimiento del pago.

No te podés perder

Tras su salida de Rosario, ¿qué más subasta Falabella? - Actualizate — Actualizate