Tecnología

Filtran un video del nuevo iPhone

junio 24, 2021 3:06 pm POR ACTUALIZATE

Pudieron verse especificaciones del modelo 13 Pro en una publicación del canal de YouTube Concept Creator.

Siguen pasando los años, sigue avanzando la seguridad tecnológica y, aun así, se siguen filtrando videos de películas, series, productos nuevos y más. ¿O será que las propias marcas lo hacen a propósito?

Lo cierto es que hace algunas horas, el canal de YouTube Concept Creator subió un video de un minuto y medio en el que muestra detalles de uno de los smartphones más esperados de cada año: el nuevo modelo de iPhone, en este caso el 13 Pro.

Por lo que se pudo ver, el teléfono tendrá el altavoz delantero en una nueva ubicación, lo que brindará mayor espacio para los sensores de reconocimiento facial. También se puede ver una reducción de tamaño del módulo de cámaras.

Justamente hablando de las fotos, se cree que el 13 Pro tendrá una mejora de software para fotografías e incluso que podría contar con estabilización mediante el sensor.

Si bien se prevén varios cambios internos, al menos por lo que pudo verse en el video filtrado, por fuera no habrá muchas modificaciones. Si todo sigue así y la pandemia no causa más problemas, en septiembre se lanzaría al mercado el nuevo celular.

Mirá acá el video completo:

No te podés perder

Filtran un video del nuevo iPhone - Actualizate — Actualizate