Deportes

Pablo Perez hizo una fuerte autocrítica sobre el momento de Newell´s

junio 23, 2021 4:29 pm POR ACTUALIZATE

"Nos sentimos culpables" expresó el volante quien también habló del nuevo DT.

“Sobre el semestre pasado pedimos disculpas. Nos sentimos culpables porque no fue lo que esperábamos ni deseamos para el club. Hacemos autocrítica y trabajamos para dar vuelta esta situación entre todos” así arrancó la conferencia de prensa Pablo Pérez, uno de los referentes de Newell’s sobre el último torneo que disputaron “Pasé todas las vacaciones preocupado y haciendo una fuerte autocrítica por el semestre pasado. Lo más importante es el club y cuando las cosas están mal no nos gusta. Nos disculpamos y con el apoyo de todos vamos a salir de esta situación. Estoy en el club que amo, con mi familia, en mi ciudad y donde soy hincha. Tener un mal semestre acá es lo que más me duele. Todos la pasamos mal y deseamos revertir esta situación”.

El ex volante de Boca e Independiente dio su pensamiento sobre la decisión de que Fernando Gamboa sea quien reemplace a Germán Burgos “El Negro Gamboa es un técnico motivador. Conoce todo del club y tiene historia. Nos va a ayudar muchísimo. Ya lo tuve y hoy está con muchísima más energía. Me pone contento que esté acá. Nos ayudará a estar mejor que el semestre pasado. Hay que poner toda la energía nueva en este cuerpo técnico que vino firme a cambiar todo y a sacar al equipo adelante todos juntos. Con buena energía y trabajo vamos a revertir esto”.

“No hablé nada con el técnico sobre en qué posición me va a utilizar, tenemos que adaptarnos rápido a lo que quiere el Negro, estamos predispuestos a lo que él pida, es un entrenador que quiere mucha presión, nos pide que estemos juntos y cuando tengamos la pelota ataquemos con intensidad” expresó Perez ante la consulta sobre la posición que tendrá con el nuevo entrenador.

Uno de los referentes Rojinegros no se quiso meter en el clima político que se vive en la institución “No voy a contestar nada sobre lo político porque es algo que no está a nuestro alcance, tenemos un dirigente que baja una línea y nosotros la respetamos, hoy nadie más que Cristian (D’amico) quiere lo mejor para Newell´s, los dirigentes trabajan para el bien del club, nadie quiere que a Newell´s le vaya mal, se pueden equivocar fuera de la cancha como nosotros adentro, hay que unificar todo y tirar para adelante”.

Fue contundente con respecto a lo que desea para el futuro señalando que “No vengo acá a retirarme” y que la idea es captar rapidamente “Tenemos que adaptarnos rápido a lo que quiere el Negro (Gamboa). Estamos predispuestos a lo que él pida. Es un entrenador que quiere mucha presión y nos pide que estemos juntos y cuando tengamos la pelota ataquemos con intensidad” agregó ante las primeras impresiones que tuvo sobre las dos semanas de trabajo.

No te podés perder

Pablo Perez hizo una fuerte autocrítica sobre el momento de Newell´s - Actualizate — Actualizate