Streaming

Loki, Élite, Lupin y otras series que van a dar que hablar en junio

junio 23, 2021 9:44 am POR ACTUALIZATE

Un estreno como el de Loki y nuevos capítulos de Lupin y Élite. Varias series de HBO España, Movistar+, Amazon Prime Video, TNT o Netflix lo tienen todo para convertirse en producciones de las que todo el mundo va a querer hablar en junio.

Llega junio y hay muchas series que podrán verse en HBO España, TNT, Movistar+, Amazon Prime Video o Netflix. Seleccionamos ocho de ellas (como Lupin, Élite o Loki) que cuentan con muchas opciones para convertirse en éxitos de estas plataformas de streaming.

LOKI (DISNEY+, 9 JUNIO)

El hermano de Thor merecía tener una serie propia. Y Disney ha respondido a esa demanda de los fans del Universo Marvel con un espectáculo de primer nivel en el que Tom Hiddleston despliega toda su ironía. Su personaje, un malvado que cae bien, aparece en el centro de una trama que sucede tras los acontecimientos que narraba la película Vengadores: Endgame. Ahora, la misteriosa Agencia de Variación Temporal (en la que tiene mucho que ver un agente interpretado por Owen Wilson) pondrá a Loki en situaciones incómodas.

A TRES METROS SOBRE EL CIELO: LA SERIE (NETFLIX, 3 JUNIO)

Libro, películas (incluyendo la versión española con Mario Casas y María Valverde) y, ahora, serie. El universo de Federico Moccia y su reflejo de adolescentes enamorados no tiene fin. En la segunda temporada de esta producción italiana vuelven Summer (Coco Rebecca Edogamhe) y Ale (Ludovico Tersigni), los dos protagonistas de una historia que describe su apasionado amor. De fondo, increíbles paisajes en la costa Adriática italiana.

DOM (AMAZON PRIME VIDEO, 4 JUNIO)

Desde Brasil llega un thriller trepidante basado en hechos reales. Los personajes principales son Víctor, un policía de Río de Janeiro dedicado a plantar cara a los narcos, y su hijo Pedro, un chico de clase media que acaba convertido en un líder del narcotráfico al controlar el negocio de la cocaína a comienzos del siglo XXI. Pura acción, traiciones y muchos tiros en un drama con personajes que miran de frente a la muerte.

PARAÍSO (MOVISTAR+, 4 JUNIO)

Paraíso es una discoteca de un pueblo de la costa levantina donde pasa de todo. Es 1992 y un grupo de chicos se arman de valor para localizar cerca de ese local a Sandra, una chica desaparecida en extrañas circunstancias. En esa búsqueda, el hermano de Sandra y sus amigos descubrirán que quienes la retienen no pertenecen a este mundo. Las comparaciones con Stranger Things no se han hecho esperar antes del estreno de una ambiciosa (y fantástica) producción que cuenta con Macarena García y Gorka Otxoa junto a rostros muy jóvenes que van a dar que hablar.

RICK Y MORTY (HBO ESPAÑA, 21 JUNIO)

Irreverentes, políticamente incorrectos y sin miedo a nada. Así son Rick y Morty, los protagonistas de una serie de animación para adultos que son adorados por miles de seguidores orgullosos de reírse con ellos y, al mismo tiempo, aprender algo de ciencia. En su quinta temporada, el anciano y alcohólico genio volverá a poner de los nervios a su nieto, fiel escudero en sus fantásticas y loquísimas aventuras.

LUPIN (NETFLIX, 11 JUNIO)

Ha sido uno de los grandes bombazos de la temporada en Netflix. Assane Diop, un parisino ladrón de guante blancovuelve con más trucos imposibles de adivinar. Omar Syprotagoniza esta nueva tanda de episodios en los que volveremos a conocer secretos del pasado de su personaje y descubrir en el presente cómo se las ingenia para esquivar a la policía. ¿Recuperará Assane a su hijo? ¿Vengará la muerte de su padre?

MARICÓN PERDIDO (TNT, 18 JUNIO)

Bob Pop (o Roberto Enríquez) es un crítico, escritor, periodista y activista que ha saltado a la fama gracias a sus brillantes intervenciones en programas como En el aire o Late Motiv. Ahora, las alegrías, decepciones, sorpresas y momentos tristes que vivió en su infancia y juventud dan forma a una serie en la que destacan los veteranos Candela Peña, Miguel Rellán Carlos Bardem y los jóvenes Carlos González y Gabriel Sánchez, junto a Alba Flores. Una comedia dramática que retrata a una sociedad, la española, que ha hecho sufrir a muchos homosexuales.

ÉLITE (NETFLIX, 18 JUNIO)

Los chicos y chicas del colegio Las Encinas vuelven a la carga con una cuarta temporada llena de novedades… y de caras nuevas. Siguen Omar Ayuso, Arón Piper, Georgina Amorós, Claudia Salas, Itzan Escamilla y Miguel Bernardeau, cuyos personajes lidiarán con otros chicos tan rebeldes como ellos y con ganas de pasarlo bien, liarse los unos los otros y meterse en problemas. Un éxito de Netflix que amenaza con arrasar en redes desde el día de su estreno. Así que ojo con los spóilers.

No te podés perder

Loki, Élite, Lupin y otras series que van a dar que hablar en junio - Actualizate — Actualizate