Espectáculos

¿Diego Boneta agredió a un compañero de elenco en Luis Miguel?

junio 22, 2021 7:03 pm POR ACTUALIZATE

Martín Bello, que interpreta a Tito en la serie de Netflix, demandará a la productora por una escena en la que resultó herido.

El español Martín Bello, que interpreta al polémico Tío Tito en la serie de Netflix Luis Miguel, denunció que fue agredido físicamente y lesionado durante la grabación de una escena de la serie sobre el músico mexicano.

Según Bello, cuando se grabó el segundo capítulo de la segunda temporada, en la parte en la que Luis Miguel se enoja con su tío y comienza a golpearlo, el protagonista y productor Diego Boneta le pegó en verdad y lo lesionó gravemente.

Bello le comentó esta situación a “TV y Novelas” y aseguró que, tras las tomas, terminó en el hospital. Agregó que no se usó un doble de riesgo para la escena porque inicialmente iba a ser una “pelea tranquila”, pero que empezaron a repetir la situación porque aparentemente no estaba quedando bien.

El actor español dijo que no se dio cuenta en el momento del daño que había recibido, pero que, al llegar a su camarín, se vio los moretones y esa noche no pudo dormir por el dolor.

Lo que vino después fue lo que generó la supuesta demanda que quiere iniciar Bello: según él, Boneta no quiso pedirle disculpas y, al regresar a España, tuvo que pagarse un tratamiento médico por su cuenta ante la falta de respuesta de la productora.

Ángel de Brito dialogó con el actor tras la confirmación de la noticia, y éste comentó que tras la pelea ficcionada “me dieron dolores de cabeza en los que se me duerme la mitad de la cara; esto me provocó una lesión en el cuello, que me dijo el médico que es lo más grave”. Además, está luchando para poder volver a mover uno de sus brazos.

Si bien confirmó que está asesorándose con un abogado para iniciar un juicio, dijo que no busca dinero: “quiero que se sepa todo, que se haga justicia y que no le vuelva a pasar esto a ningún otro actor, esto no puede ocurrir. Un actor, por más fama y más seguidores que tenga, no puede hacer lo que quiera”.

Por su parte, la productora Gato Grande Productions emitió una respuesta en la que confirmó los golpes que sufrió Bello “a pesar de contar con protecciones en la espalda y codos”, aunque agregaron que “recibió atención médica inmediata y el adecuado seguimiento posterior”.

Lo llamativo de la historia, y que posiblemente juegue a favor de Bello, es que el personaje de Tito no volvió a aparecer en la serie luego de la pelea con Luis Miguel, y aparentemente tampoco estará en la tercera entrega. Según el propio actor, no le dieron ningún motivo sobre la decisión.

No te podés perder

¿Diego Boneta agredió a un compañero de elenco en Luis Miguel? - Actualizate — Actualizate