Deportes

Baila como el Papu! “Estoy súper feliz” dijo Alejandro Gómez

junio 22, 2021 9:05 am POR ACTUALIZATE

El goleador en la noche de Brasilia contó sus sensaciones tras el gol y la victoria.

Alejandro Gomez es uno de esos jugadores que le cae bien al hincha argentino, el “Papu” ha logrado con una personalidad particular y un baile que fue tendencia la aceptación en el mundo futbolero. Claro que solamente no quedó en esa situación, sino que respaldó el gran momento fuera de la cancha con un muy buen rendimiento dentro de ella que lo llevó a brillar en Atalanta y pasar a Sevilla.

Y le llegó su oportunidad en la selección, Scaloni se las ingenió para que pueda compartir equipo con Messi y él respondió de la mejor manera posible “Estoy muy contento, estaba esperando esta oportunidad. Estoy súper feliz con esta victoria. Pienso en la familia, en los amigos. Se te cruza por la cabeza el esfuerzo que uno hace. Tuve paciencia para esperar cuando no me tocaba estar”.

La frutilla del postre fue el gol, tras una gran definición ante Silva, el Papu no dejó de valorar la asistencia de “Fideo” “La asistencia de Ángel (Di María) fue buenísima. Solo tuve que poner el pie debajo de la pelota y definir. El equipo volvió a ganar y eso nos da mucha confianza. Ahora a descansar y prepararnos para lo que viene”.

Por su parte, Angel Di María le respondió al “Papu” elogiando su definición “Mejor fue el gol” expresó y agregò con respecto al triunfo “Creo que merecimos la victoria. Tuvimos muchas chances pero pudimos convertir una sola vez. Arrancamos fuerte, tratamos de convertir y llevar el partido hasta nuestro lado”.

Lionel Scaloni, el entrenador del seleccionado, valoró el trabajo de los dos delanteros tanto como de todos los futbolistas que ingresaron tras mucho tiempo de inactividad “Creo que Paraguay tenía necesidad, estaba fresco y nosotros estábamos muy justo de fuerzas. Los chicos que entraron venían de una inactividad muy grande, como el Papu Gómez o Sergio Agüero, que hicieron un trabajo increíble“.

No te podés perder

Baila como el Papu! "Estoy súper feliz" dijo Alejandro Gómez - Actualizate — Actualizate