Tecnología

Windows 11: así será el sistema operativo completamente renovado

junio 20, 2021 11:30 am POR ACTUALIZATE

La siguiente versión del sistema operativo de Microsoft aparece filtrada en Internet: Interfaz, aspecto del nuevo Windows.

Una reciente filtración en la red social china “Baidu” reveló diversos aspectos de Windows 11, la siguiente edición del sistema operativo para PC de Microsoft.

De esta manera, las fotos que fueron publicadas, confirman los rumores sobre la denominación que tendrá esta versión, cuya presentación está prevista para el próximo 24 de junio en un evento especial de la compañía.

Mientras, esta filtración que nace en China permite tener un diferentes aspectos de la interfaz, como los nuevos diseños en la barra de tareas y en el menú Inicio.

Muchos de estos cambios estéticos parecen estar heredados de Windows 10X, la versión que debía llevar este sistema operativo a dispositivos de varias pantallas o diseños que se pueden plegar. Pero fue cancelado y estas filtraciones reflejan una gran integración de estos desarrollos en Windows 11.

Según citan en Windows Latest, existe una posibilidad muy alta de que Windows 11 llegue como una actualización gratuita para todos los usuarios de Windows 10, Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1. Para ello será necesario contar con una versión de Windows que tenga una licencia original y de esta forma poder actualizar a Windows Update sin costo alguno.

Los ejecutivos de Microsoft han estado bromeando con un anuncio de la “próxima generación de Windows” durante meses, y esta filtración ahora parece confirmar esa fecha de dentro de una semana, de que Windows 11 se revelará oficialmente a finales de este mes.

No te podés perder

Windows 11: así será el sistema operativo completamente renovado - Actualizate — Actualizate