Espectáculos

Jennifer Lopez y Ben Affleck y otras parejas famosas que rompieron y volvieron contra todo pronóstico

junio 20, 2021 8:30 am POR ACTUALIZATE

Las imágenes robadas de un beso confirman la reconciliación entre la cantante y el actor, que llevaban separados 17 años. Estas son otras relaciones que volvieron a funcionar tras la ruptura.

Jennifer Lopez y Ben Affleck. Un beso en un restaurante de Malibú (Los Ángeles, California) acaba de confirmar una relación que llevaba meses generando rumores. El medio estadounidense Page Six, que tiene las fotografías y el vídeo del momento en exclusiva, ha sido el encargado de corroborar la vuelta de una pareja que llevaba separada 17 años. Llegaron a comprometerse en noviembre de 2002, aunque jamás pasaron por el altar. Su regreso llega después de que Lopez rompiera su relación con Alex Rodriguez, con quien también estaba prometida desde 2019. Parece que Bennifer vuelve a ser una realidad.

Elizabeth Taylor y Richard Burton. El ejemplo de manual de una pareja yoyó.Una de las historias de amor más legendarias de Hollywood. Ambos estaban casados cuando se conocieron (y enamoraron) en 1962, durante el rodaje de Cleopatra. Se casaron en 1964 y se divorciaron en 1974, pero decidieron volver a intentarlo en 1975, con un nuevo matrimonio que solo duró un año. La tumultuosa relación dio para mucho en la prensa, y hasta en la gran pantalla, con una película, ¿Quién teme a Virginia Wolf?(1966), que narraba las batallas de un matrimonio en permanente pie de guerra.

Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra. La primera y única ruptura de los duques de Cambridge se produjo en 2007, meses después de que ella emitiera una nota denunciando el acoso de los fotógrafos o que la casa real le asignara un escolta las 24 horas del día. Si bien nunca se confirmaron los rumores de su ruptura de forma oficial, la noticia fue anunciada por la BBC. Los tabloides apuntaban a fuentes anónimas del entorno de Guillermo que decían que él se sentía todavía muy joven para sentar cabeza. Finalmente, se comprometieron en octubre de 2010, después de haber sido fotografiados juntos en múltiples ocasiones desde finales de 2007, y se casaron en 2011.

Justin Bieber y Hailey Baldwin. La modelo, hija del actor Stephen Baldwin, fue groupie infantil del cantante, con el que mantuvo un breve noviazgo en 2016 antes de dejarlo, y no de forma pacífica. “Estuvimos mucho tiempo sin ser amigos”, contó la modelo a The Times en 2018. Se reencontraron ese mismo año, se comprometieron al poco tiempo y se casaron en 2019. En el velo de la novia, diseñado por Off-White, se podía leer bordado “Hasta que la muerte nos separe”.

Justin Timberlake y Jessica Biel. El maestro en haber monetizado su ruptura con Britney Spears tuvo sus idas y venidas con su actual esposa. Rompieron de forma amistosa en 2011, tras una relación de cuatro años, pero no aguantaron ni un verano separados. Se reconciliaron en agosto y se comprometieron en diciembre de ese mismo año. Tuvieron a su primer hijo, Silas, en abril de 2015.

Chrissy Teigen y John Legend. El artista y la modelo, que se conocieron en 2007, se casaron en 2013. Legend, en un momento de su vida en el que estaba “muy estresado y cansado” (según explicó a  The Guardian), intentó romper con Teigen. “Sería más feliz si estuviese soltero”, le dijo. “No fue una ruptura típica,” dijo ella respecto a las declaraciones de su pareja. “Estaba de gira y su voz sonaba dolida y estaba quejándose por todo así que le dije ‘no”. El empeño de Teigen ha surtido efecto y son padres de dos hijos.

Chris Martin y Dakota Johnson. El cantante de Coldplay y la actriz viven juntos desde el pasado enero en una lujosa mansión de seis dormitorios y nueve baños en Malibu. En 2019, sin embargo, hicieron un parón en una relación que muchos ponían en tela de juicio tras las constantes conquistas de Martin (de hecho, durante su separación, el cantante fue relacionado con Dua Lipa). Aunque siempre han sido muy discretos, hace tiempo que dejaron de esconderse y a día de hoy han cumplido cuatro años de relación.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas. La pareja ha pasado a ser una de las más duraderas de Hollywood tras dejar atrás la adicción al sexo y el cáncer de él y superar la depresión y el trastorno bipolar de ella. Esos fueron los motivos que los llevaron a cesar su relación durante tres años, un descanso al que pusieron fin en 2014 tras hacer mucha terapia de pareja. Su historia comenzó cuando Douglas cayó prendado de Zeta Jones tras su participación en La máscara del Zorro y no dudó en espetarle: “Sabes que voy a ser el padre de tus hijos, ¿verdad?”, la primera vez que se conocieron.

Adam Levine y Behati Prinsloo. El cantante de Maroon 5 (polémica elección como hombre más sexy del mundo en 2013 por la revista People) y la modelo de Victoria’s Secret rompieron en 2013 tras salir juntos durante poco más de un año. Levine empezó a salir entonces con otra modelo, Nina Agdal, pero no duraron mucho juntos. Prinsloo volvió a su vida (y a sus videoclips), hasta que retomaron la relación y se casaron en 2014. Tienen una hija en común, Dusty Rose.

Billy Porter y Adam Porter-Smith. El cantante y actor y el empresario sintieron mariposas la noche en que se conocieron en un restaurante de Manhattan en 2009 y comenzaron a salir poco después. Tras un año de relación, sin embargo, decidieron separar sus caminos. Lo que probablemente no imaginaban entonces era que volverían a unirlos de forma más sólida: se dieron el “sí, quiero” en 2017 tirando por tierra aquello de que “segundas partes nunca fueron buenas”.

No te podés perder

Jennifer Lopez y Ben Affleck y otras parejas famosas que rompieron y volvieron contra todo pronóstico - Actualizate — Actualizate